El MG 3 actualiza su imagen para reintroducir a la marca en el Viejo Continente

MG 3 2019

Desde que SAIC Motor se hiciera con los restos de la difunta MG, los intentos que ha realizado por devolverla al mercado europeo han sido infructuosos. Esta situación no ha sido óbice para que sus productos hayan tenido una acogida tibia en países tan variopintos como China, Reino Unido y algunos de América Latina. Sin embargo, aún se le sigue resistiendo un mercado de vital importancia, el Viejo Continente.

Por esta razón, y para regresar con algunas posibilidades de éxito, han aplicado un ligero restyling a su urbano “3”. Este lavado de cara fue anunciado a primeros de año para los principales mercados mundiales de MG, sin embargo, no ha sido confirmada su llegada a Europa hasta estos momentos. Por ello, SAIC Motor está engrasando su maquinaria propagandística a fin de iniciar el re-desembarco de MG en nuestros mercados.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de MG hemos podido saber que la llegada del urbano “3” a tierras de Reino Unido se está produciendo en estos días. El principal cambio que ha recibido el modelo chino es un frontal de líneas renovadas donde encontramos una parrilla, paragolpes, grupos ópticos (con luz diurna por LED) y tomas de aire de mayor tamaño. En conjunto, estos cambios ofrecen una apariencia más musculosa y dinámica que la mostrada por el modelo saliente.

Los cambios que el MG 3 recibirá en el interior aún son una incógnita, pero a buen seguro no tardaremos en conocerlos. En todo caso, es de entender que las mejoras que recibirá se centrarán en incrementar la calidad (visual y percibida) del salpicadero así como introducir nuevas posibilidades de equipamiento. Entre ellas, debería estar un nuevo sistema de infoentretenimiento acompañado de una pantalla táctil que amplíe las posibilidades de conectividad.

MG 3 2019

En cuanto a la gama mecánica que debería acompañar al lanzamiento comercial del MG 3 en Europa, de entrada no debemos esperar bloques alimentados por gasoil. Por ello, es de imaginar que contará con los conocidos 1.3 litros i de 110 CV y 1.5 litros i de 130 CV de potencia que estarán unidos a una caja de cambios manual con 5 relaciones. Por lo pronto no hay confirmada caja de cambios de tipo automático, aunque es probable que con el tiempo llegue alguna.

La comercialización del renovado MG 3 en Reino Unido debería arrancar a finales de este año. Ya, en 2019 deberían llegar las primeras unidades del modelo a los principales países del continente europeo. Habrá que ver si España está entre sus destinos y lo más importante, cómo se estructura su gama y precios oficiales.

Fuente – MG

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche