MG EH32 ¿Se atreverá la casa inglesa a lanzar un compacto eléctrico así?

MG EH32

Cuando MG-Rover quebró quedamos huérfanos. No es que sus coches fueran superventas ni tuvieran calidad a raudales, pero sí tenían un aura especial. Eran la última resistencia de la industria del automóvil británica que por aquel entonces presumía de hacer las cosas a su manera. Y siendo francos, muy bien no les fue, aunque también hay que decir que su gestión fue bochornosa. Ahora, de la mano de los chinos de SAIC Motor la cosa es muy diferente.

El relanzamiento de la nueva MG (Rover está en manos de la hindú Tata y no parece que vaya a resucitar) parece que está siendo un éxito. La vuelta de hoja que han dado a su historia y posicionamiento está dando resultados. Sus SUV´s eléctricos poco a poco están calando y se nota en sus ventas. Sin embargo, su gama aún crecerá más y este MG EH32 es la prueba de que pronto llegarán sorpresas. ¿Sabes de qué clase de vehículo se trata? Pues mucho ojo.

La patente del MG EH32 se ha filtrado y, si es correcta, su diseño luciría así…

MG EH32

Como sabemos, los SUV´s dominan el mercado, pero para que una marca sea fuerte debe diversificar su gama. Y los compactos todavía son un valor seguro que, aunque a la baja, aporta ganancias. Por ello, el equipo de ingenieros de SAIC han dado luz verde al proyecto del MG EH32. De él no se sabía nada, pero la filtración de su patente ha dejado al descubierto cómo podría ser su diseño. Sí, porque esto que tenemos son recreaciones por ordenador.

En todo caso, si estamos ante el MG EH32 definitivo podemos afirmar que se trata de un vehículo muy atractivo. No se parece en nada al resto de modelos que conforman su actual gama, pero sus líneas son futuristas y arriesgadas. Sin embargo, viendo los diferentes planos nos surge una duda ¿No se parece al Hyundai i20? Pero iríamos más allá al sacar otro parecido con el ¿Hyundai Bayon? Si no lo ves, ve al lateral o las ópticas de la zaga…

MG pop up store Westfield of the Netherlands
Artículo relacionado:
MG anuncia los datos de ventas de 2021 y se felicita por su buen trabajo

Con todo, la parte más personal de este EH32 es su frontal. Presenta líneas afiladas que le dan un toque deportivo y un toque que no verás en otro rival. Sea como fuere, las fuentes apuntan a que este modelo verá la luz antes de que el 2022 se despida para siempre. De ser así su debut oficial debería tener lugar antes de diciembre a lo que los rumores dan credibilidad. Habrá que estar muy atentos, porque este modelo no había sido anunciado tiempo atrás.

Paciencia señores…

Fuente – NetEase


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.