Michelin City Grip, neumaticos de Scooter para carreteras mojadas

Michelin acaba de presentar un nuevo neumático para Scooter con el que pretende aportar un plus de seguridad a los conductores de estos vehículos en suelo mojado.

La conducción sobre suelo mojado es una de las situaciones más delicadas que se puede encontrar el usuario de moto urbana…y os lo digo por experiencia. ¿Quien no ha tenido un patinazo alguna vez al tomar una rotonda o girar una esquina?

Pues precisamente para paliar en medida de lo posible esta peligrosa situación nace el Michelin City Grip. El neumático fué presentado a comienzos del 2010 y hoy en día ya se está homologado para multitud de dimensiones. Por ejemplo Piaggio lo equipa en toda su gama de Scooter (incluyendo el Piaggio Mp3 de 3 ruedas), mientras que Peugeot, Yamaha y Malaguti lo han homologado para su gama entre 125 y 500 cc

La vida de un neumático urbano no es fácil: bordillos, adoquines, marcas viales, raíles de tranvía, mucho tiempo estacionado al sol y al ozono, etc.

Michelin ha potenciado en los últimos años la duración y el ahorro de carburante. Ahora el nuevo caballo de batalla de la marca francesa parece ser el agarre en mojado, como nos demostró con el Michelin Pilot Sport 3 y la última generación del Michelin Pilot Exalto

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   lince alayor dijo

    tengo una burgman 200,con 16000km cambie la trasera y ahora con 22000km la delantera.las citygrip duran unpoco menos..pero son muy seguras…inviertir en salud no tiene precio.con mi anterior moto(honda crm125),tuve una caída en rotonda,con rotura de rotula,4meses de baja.llevaba unas firestone…con 30000km.¡¡no ahorréis en neumáticos!!..cambiatlos cuando estén secos,aun que tengan dibujo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *