El Mitsubishi ASX 2016 pone cara de Outlander

Mitsubishi Outlander Sport/ASX 2016

No nos ha presentado aún Mitsubishi el nuevo ASX 2016, pero puedes ir haciéndote una idea de lo que está por llegar. Con motivo del Salón de Los Ángeles, la marca ha presentado su ASX americano, llamado allí Outlander Sport, y destila una nueva imagen similar a la que ya conocemos en el Outlander convencional. Debería de presentarse en Europa en breve.

Su novedad reside en la estética, una estética más cercana a los últimos productos de Mitsubishi. Y con ello hablamos de un nuevo frontal donde destacar la calandra envolvente que va desde la parrilla hasta el paragolpes. No hay más novedades a simple vista más allá de esto, manteniendo los mismos grupos ópticos.

Mitsubishi Outlander Sport/ASX 2016

La trasera afronta el restyling sin cambios, con unos mismos pilotos horizontales, un mismo paragolpes o una misma posición del escape. No sabemos si los cambios en Europa irán a mayores, como la instalación de nuevas llantas, colores o detalles. Habrá aún que esperar a que Mitsubishi de un paso y presente esta actualización en el Viejo Continente.

En el interior hay sutiles modificaciones que afectan al diseño global del habitáculo. Empieza por un nuevo volante con un diseño más cuidado, y sigue por una nueva integración de mandos en la zona de los mandos de la climatización. En cuanto a equipamiento, al menos el modelos americano estrena un sistema multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas.

Mitsubishi Outlander Sport/ASX 2016

La gama de motores que llegue al mercado europeo aún no se conoce, pero en principio no se esperan grandes cambios. Actualmente el Mitsubishi ASX se comercializa con motores de gasolina y diésel desde los 114 hasta los 150 caballos de potencia. También hay disponibles versiones de tracción total.

Fuente – Mitsubishi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *