Audi SQ5 TDI

Audi SQ5

Desde 70.330 euros

El Audi SQ5 es la variante deportiva del SUV de segmento D de la marca de los cuatro aros. Sorprendió a todo el mundo debido a que fue el primer Audi S con motor diésel. En Estados Unidos sí se comercializa con mecánica de gasolina, pero la diésel es exclusiva para Europa y no hay otra.

Son 313CV los que tiene este SUV. El motor es un 3.0 TDI V6 BiTurbo, que destaca por brindar un excepcional empuje, unos consumos moderados y un sonido más parecido al de un motor de gasolina. Teniendo en cuenta las casi dos toneladas que pesa el Audi SQ5 TDI es de alabar que haga el 0-100 en solo 5,10 segundos. El modelo americano también emplea un V6 de 3.0 litros, pero TFSI y con 354CV.

Vídeo Audi SQ5 TDI

Fotos Audi SQ5 TDI

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies