Cadillac ATS

Cadillac ATS

Desde 41.205 euros

El Cadillac ATS es una berlina de segmento D, posicionada como el modelo de acceso a la gama del fabricante desde 2012. Es el sustituto del Cadillac BLS, al supera en calidad de acabados y tecnología. Además, recupera la disposición de motor longitudinal y tracción trasera que no tenía el BLS, puesto que estaba desarrollado a partir de un Saab.

El ATS se ofrece con versiones de tracción total o trasera y con motores de cuatro cilindros y seis en uve, aunque el que se comercializa en Europa es el 2.0 turbo de 276CV. Sus principales rivales son el Audi A4, el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y el Volvo S60.

En enero de 2014 fue presentada la segunda carrocería de la gama ATS en el Salón de Detroit, fue el Coupé.

Vídeo Cadillac ATS

http://www.youtube.com/watch?v=qPlKj24wrU8

Fotos Cadillac ATS

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies