Infiniti Q50

Desde 34.900 euros

El Infiniti Q50 es la berlina de segmento D de la marca premium de Nissan. Es una berlina clásica de tres volúmenes con 4,78 metros de longitud, cinco plazas y un maletero que cubica 500 litros de capacidad.

En la oferta mecánica del Infiniti Q50 encontramos que el motor 2.2 diésel de 170 caballos es de origen Mercedes. Este motor puede ir asociado a un cambio manual de seis relaciones o a una caja automática de siete velocidades, también Mercedes. Existe un modelo híbrido con un motor V6 gasolina y otro eléctrico que consiguen de forma combinada 364 caballos. Los híbridos son siempre automáticos y pueden tener tracción total. El resto de los Q50 son de tracción trasera. En algunos mercados se ofrece el motor 2.0 turbo de gasolina de origen Mercedes con 211 caballos, tracción trasera y cambio automático.

Entre el equipamiento de serie y opcional, el Infiniti Q50 puede equipar elementos como avisador activo de cambio involuntario de carril, detector de ángulos muertos, frenada automática de emergencia, control de crucero adaptativo, climatizador bizona, techo solar o navegador.

Los rivales naturales de este Infiniti Q50 son los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.

Prueba a fondo Infiniti Q50 diésel

 

Vídeo Infiniti Q50 diésel

Fotos Infiniti Q50

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies