Hyundai Grand Santa Fe

Desde 46.640 euros

El Hyundai Grand Santa Fe es el SUV más grande de la marca coreana, reemplazo generacional del Hyundai ix55. Se trata de un derivado del Hyundai Santa Fe, que destaca por una longitud de 4,92 metros, 22,5 centímetros más que el modelo del que deriva y 10 de los cuales van a parar a la batalla, mejorando la habitabilidad. Es un modelo de siete plazas con un maletero de 634 litros de capacidad en aquellas situaciones en las que se hace uso de cinco plazas.

En el mercado español únicamente se ofrece un motor diésel CRDi de 2.2 litros que entrega 197 caballos de potencia. Obligatoriamente el cambio es automático de seis velocidades y la tracción total. Esta configuración le permite un 0-100 de 10,3 segundos, una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y un consumo medio de 7,6 litros cada 100 kilómetros.

Los rivales para este Hyundai Grand Santa Fe son los SUV premium como el Mercedes ML, Audi Q7 o Volkswagen Touareg, todos ellos notablemente más caros.

Fotos Hyundai Grand Santa Fe

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies