Morgan EV3 Junior, el hermano a escala reducida del Three Wheeler

Morgan ev3 Junior 1

Si hay algo en el mundo que nos guste a los amantes de los coches, es poder conducir uno que nos transmita cuanta más sensaciones mejor. Quizá muchas personas no lo entiendan pero como decía un famoso piloto de Fórmula 1, el coche y el trazado se tienen que sentir con el culo, y si esto no ocurre es que vamos conduciendo uno de los muchos electrodomésticos con ruedas que se venden en la actualidad.

Morgan es una de las pocas firmas que son fieles a su tradición y por ello siguen fabricando coches que invitan a conducir, aunque su practicidad esté ubicada en el último lugar de sus poros. Como prueba de ello tenemos el Three Wheeler puesto que se parece más a un coche de juguetes para adultos que a cualquier otro competidor del mercado. Por ello, en vista de las sensaciones que despierta en muchos clientes han decidido darle un hermanito pequeño para los hijos de estos conductores.

Morgan ev3 Junior

El Morgan EV3 Junior es el vehículo que estáis viendo en estas imágenes y como estáis viendo puede ser conducido por niños. El EV3 Junior es una replica a escala del Morgan EV original y para moverse recurre a un motor eléctrico alimentado por baterías (con un tiempo de recarga de unas cuatro horas). Éstas ofrecen una autonomía entre recargas de hasta 10 kilómetros y una velocidad máxima limitada a 10 kilómetros por hora, por lo que si traducimos ambos datos a tiempo de conducción sería más o menos de una hora.

Morgan ev3 Junior

El trabajo que han realizado en Morgan es digno de alabar puesto que en un coche tan pequeño han sabido mantener elementos del EV3 como: las suspensiones delanteras independientes, sus faros y guardabarros y el motor eléctrico del que toma su energía. Además, tal grado de realización tiene el EV3 Junior que cuenta hasta con marcha atrás para realizar todo tipo de maniobras cuando se está conduciendo.

Para terminar os contaremos que el Morgan EV3 Junior está valorado en unos 7.730 euros. Además, si el cliente lo desea puede elegir entre tres colores diferentes para su carrocería o dos tipos de tapicería para su interior. Ahí es nada.

Fuente – CarScoops

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *