Motorama Madrid 2022 ya tiene fecha (se adelanta a febrero)

Motorama Madrid 2022

Motorama Madrid volverá a celebrarse el próximo año 2022 y la cita ya tiene fecha concreta. Este Salón Comercial de la Motocicleta, que pretende incentivar las ventas del sector de las ruedas y además promover la entrega del vehículo en el primer semestre del año se celebrará los días 4, 5 y 6 de febrero.

Dicho evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Allí habrá cuatro grandes áreas, que serán: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom Store y Boutique. Por supuesto, se mantendrán medidas sanitarias por Covid, con un protocolo específico para garantizar la seguridad de los visitantes y expositores.

En esta gran cita anual para los entusiastas del mundo de la moto, los visitantes podrán ver, probar y adquirir motocicletas, accesorios tanto para la moto como para el motorista, recambios y otros servicios. Por supuesto, aunque tu intención no sea la de adquirir un nuevo producto, también puedes disfrutar pasando el día rodeado de lo que más te apasiona.

Artículo relacionado:
Todo lo que debes tener en cuenta para tus primeras rodadas en circuito en moto

Habrá rutas externas, circuitos de pruebas las siempre espectaculares exhibiciones de stunt y minimotos. Por si esto te parece poco ambiente, Motorama Madrid confirma que de nuevo disfrutaremos de encuentros de clubes, conferencias y actuaciones musicales.

Pronto se abrirá la venta anticipada de entradas. Si se mantienen los criterios de ediciones anteriores, los niños de hasta 12 años que vayan acompañados por un adulto entrarán gratis.

En unas semanas conoceremos todos los expositores, marcas de motocicletas y concesionarios asistentes, y las actividades concretas que podremos disfrutar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante el primer fin de semana de febrero. Y recuerda, es una gran oportunidad para comprar una moto, accesorios, recambios o equipación a un precio muy ajustado, disfrutando de un día agradable rodeado de tu pasión.

Fuente – Motorama


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.