El MS-RT Transit Connect te hará creer en las furgonetas «macarras»

La última generación de vehículos industriales de Ford han gustado al público. Con éstos, han logrado conjugar la máxima versatilidad que se espera de ellos, con un diseño agradable a la vista. Por ello, no es extraño que su éxito en Europa, y  buena parte del mundo sea un hecho. Gracias a esta combinación han dado pie para que algunos preparadores pongan los ojos sobre ellos, como el británico MS-RT.

De esta forma nace el MS-RT Transit Connect, el nuevo modelo de esta pequeña empresa inglesa. Hasta ahora, ha contado con otros integrantes, entre los que no faltan los Transit Custom o Ranger. Sin embargo, con este modelo buscan acercarse un poco más, si cabe, a las grandes ciudades. Por tanto, han aplicado en él lo que mejor saben hacer, una estética personalizada que gustará aún más entre los aficionados a las furgonetas «malotas».

MS-RT es un preparador británico afincado en Pontypool

Estéticamente, el MS-RT Transit Connect cuenta con un kit exterior diseñado por la firma. En él, destacan el paragolpes delantero, parrilla y difusor. Los faldones laterales remarcan una imagen potente a la par que agresiva. En la zaga, cuenta con un paragolpes renovado, un alerón y un difusor de nueva factura. El sistema de escape también es nuevo y está terminado en acero inoxidable.

Como nota exclusiva, las primeras cuarenta unidades tendrán una terminación especial y numerada denominada Launch Edition. Contarán un una pintura gris magnético a contraste con las llantas de aleación OZ Racing de 18 pulgadas. Además, los clientes recibirán un paquete regalo con varios productos para cuidar el exterior e interior del MS-RT Transit Connect.

A nivel mecánico el MS-RT Transit Connect está equipado con una mecánica diésel. En concreto, recurre al nuevo 1.5 EcoBlue de 120 CV con 270 Nm de par máximo. La transmisión puede ser manual de 6 relaciones como automática con el mismo número de velocidades. Gracias a este conjunto, puede desplazar sin problemas a los tres ocupantes que admite y a la carga que cabe en la cabina trasera.

A nivel de equipamiento, el MS-RT Transit Connect llega completo. Entre los principales elementos que podemos mencionar están Ford SYNC 3 con control de voz y FordPass, faros bi-xenón con luz diurna LED, interior tapizado en napa o control de velocidad. En la lista de opcionales deja un sistema de escape firmado por Maxhaust, un volante de carbono y las puntas de escape en negro.

Fuente – MS-RT

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar