El Nissan Juke de segunda generación se deja ver en un nuevo teaser

Teaser Nissan Juke

La primera y, hasta ahora, única generación del Nissan Juke lleva entre nosotros desde 2010. Casi una década de vida, ha supuesto la pérdida del liderato de ventas en el segmento que el mismo creó. Sin embargo, los responsables de la firma asiática ya tienen todo listo para el desembarco de su relevo generacional. Además, como sabemos, tiene fecha oficial para ser desvelado, y será justamente en dos semanas, en concreto el martes 3 de septiembre.

Para anunciar tal evento, la maquinaria propagandística de Nissan se ha puesto manos a la obra. Así, en cuestión de unas semanas han publicado varios teasers en los que podemos ver ciertos rasgos de su diseño. Entre ellos, no alcanzamos a advertir cómo será la fisonomía final de este B-SUV. Sin embargo, sí podemos confirmar que seguirá siendo uno de los más originales, conservando una silueta de tipo coupé.

El actual Nissan Juke ha vendido más de 1 millón de unidades

Nissan Juke

Ahora, gracias a un nuevo teaser, podemos ver la línea que forma su perfil. Si comparamos el actual Nissan Juke, con el que podemos ver en esta oscura imagen, vemos que apuestan por el mantener el mismo concepto. Los grupos ópticos frontales, además de estar divididos, parecen ganar en altura. Los traseros, podrían estar partidos, aunque también jugar al despiste, luciendo alguna forma poliédrica.

Artículo relacionado:
El Nissan Juke se asoma (de nuevo) en una imagen teaser

Otro detalle en el que debemos fijarnos es la verticalidad del parabrisas respecto a la línea descendente del techo en la zona de la zaga y el alerón integrado. Con todo, habrá que esperar a que Nissan se anime y publique nuevas imágenes del próximo Juke. A nivel técnico, sí que conocemos algunos de sus secretos, como que está desarrollado sobre la moderna plataforma CMF-B o parte de su gama mecánica.

Una de las grandes bazas del Nissan Juke de segunda generación será la tecnología de conducción autónoma ProPILOT. Gracias a ella, debería situarse a la cabeza de su segmento. Aún así, habrá que ver si es capaz de batir su propio récord de ventas, pues el actual ha superado, sin despeinarse, el millón de unidades. El próximo 3 de septiembre, si no se produce alguna filtración (sería raro) lo conoceremos.

Fuente – Nissan

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.