El Nissan Juke se asoma (de nuevo) en una imagen teaser

Teaser del Nissan Juke

La primera generación del Nissan Juke ha sido un éxito total, dando un gran empuje a la marca y situándose como el segundo pilar de la compañía por detrás del Qashqai. Sin embargo, ya lleva muchos años en el mercado y la competencia ha evolucionado considerablemente, lo que ha propiciado que sus ventas hayan bajado bastante en los últimos meses. Algo totalmente lógico.

Obviamente, el fabricante japonés no se ha dormido y ya tiene preparada la segunda generación de su crossover urbano. El nuevo Nissan Juke hará su debut a finales de verano, concretamente el 3 de septiembre, como ya ha anunciado la marca. Hoy os traemos un nuevo teaser recientemente publicado, donde podemos apreciar nuevos rasgos.

El teaser en cuestión es la imagen que aparece en la cabecera. Con una frase que dice “manten tus ojos abiertos”, y citando al próximo día 3 de septiembre de 2019 como fecha clave, una oscura imagen nos permite ver su silueta frontal. Gracias a ello, ya nos podemos ir haciendo una idea más clara de cómo será su parte delantera.

Teaser Nissan Juke

El Nissan Juke de segunda generación mantendrá, como su predecesor, una parte baja bastante robusta. Las líneas de luces superiores, a priori, serán las luces diurnas de LED, y es probable que también integren los intermitentes. Su forma nos recuerda a unas cejas, “protegiendo” a los faros principales que se ubican más abajo y que también podrán ser de LED.

Artículo relacionado:
El 3 de septiembre conoceremos a la segunda generación del Nissan Juke

Por otro lado, vemos que la cadera del vehículo será muy marcada, con una mitad inferior voluminosa, más que la zona del habitáculo. Esto da mucho carácter a su diseño, algo que es seña de identidad en el todavía modelo actual. Como vimos en el teaser anterior (segunda imagen de este artículo), no faltará una parrilla con la ya tradicional “V” cromada custodiando el logo de la marca y protegiendo los faros.

Respecto a las motorizaciones, aún no hay nada oficial comunicado por la marca. Sin embargo, las intuiciones nos hacen pensar que el nuevo Nissan Juke tomará buena parte de las mecánicas de los nuevos Renault Clio y Renault Captur, con propulsores de gasolina 1.0 y 1.3 litros, siendo el primero de tres cilindros y el segundo un tetracilíndrico. No sabemos si el 1.5 dCi diésel también estará disponible.

Probablemente también llegue, aunque más adelante, una versión híbrida. Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche