A Nissan se le escapa el Navara en una filtración y ahora intenta arreglarlo

Nissan Navara N-Guard SV3

La cuarta generación del Nissan Navara llegó a nuestras vidas en el año 2015. Desde entonces muchas cosas han cambiado a su alrededor y en el competido segmento en el que milita. El hecho más importante tiene que ver con la desaparición de su hermano, el Mercedes-Benz Clase X. Pero también ha visto como nacía un nuevo compañero de viaje que le ha ayudado a contener los costes de su manufactura. Nos referimos al Renault Alaskan

Por ahora no está previsto que llegue a Europa, por lo que no tiene rivales próximos a él. Sin embargo el resto de marcas presentes en la categoría le pisan los talones. Por esta razón, es momento de que ponga al día su imagen y se someta en breve a un sutil restyling. La primera vez que tuvimos noticias de su actualización fue a través de un vídeo teaser. Ahora, volvemos a la carga aunque, con imágenes que llegan gracias a varios fotógrafos espía.

La imagen del Nissan Navara sufrirá sutiles cambios para parecerse al Titán

Nissan Frontier 2021 teaser - Nissan Navara 2021 teaser

Gracias a nuestros amigos de Cochespias y MotorTrend hemos tenido acceso a varias imágenes espía. En ellas podemos ver como el equipo de diseñadores de la marca ha afilado las líneas del Navara. Para ser más exactos, hay dos Nissan Navara ya que cada una corresponde a una versión diferente. La primera parece ser más sobria, luciendo una evolución de la parrilla de la marca y nuevos adornos cromados ubicados en los extremos.

La luz de conducción diurna LED también presenta un nuevo formato. Dependerá de quien la mire, pero busca asemejarse a la que luce el Z Proto que conocimos hace pocas semanas. Si echamos un vistazo a la zaga vemos líneas sencillas y claras. La configuración de sus grupos ópticos es nueva como también las grafías de la palabra «Navara» que adornan el portón. Ahora toca echar un vistazo a la segunda Navara que aparece en las imágenes.

Artículo relacionado:
Según parece, el Nissan Navara 2022 aprovecharía elementos del Clase X

Esta ofrece una impronta más ruda y musculosa. Podría tratarse de una versión enfocada al off road más puro. De hecho, destaca por contar con una barra frontal protectora prominente. En este caso, y como ocurre en la parrilla frontal, huye de los cromados para pasarse al negro. También se aprecian neumáticos más robustos, dando a entender que no es una versión «normal y corriente».

¿Y cómo ha solucionado Nissan esta filtración?

Sencillo, ha publicado un vídeo teaser explicando la historia del Navarra. Tras ella, aparece una unidad a la que se le ven los grupos ópticos Full LED y algún que otro detalle de diseño. Si todo va según lo previsto, muy pronto conoceremos al renovado Nissan Navara. Su debut oficial estaba previsto para el pasado mes de septiembre pero la pandemia de Covid-19 ha retrasado el evento que había programado.

Tras este vídeo, no tardaremos en tener más datos e imágenes. Eso es seguro.

Fuente – CochespiasMotorTrend


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.