La nueva generación del Mazda 3 comienza su destape con este vídeo

Aunque su nivel de ventas no lo refleje, el Mazda 3 es uno de los mejores compactos que existe en el mercado. La actual generación, a pesar de contar con un diseño aún fresco, lleva en el mercado desde el año 2014 y por ello será reemplazada el año que viene. El lugar elegido para su presentación oficial es el próximo Auto Show de Los Ángeles que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Por esta razón, los responsables de Mazda han decidido publicar un adelanto de lo que presentarán en la cita americana. En el vídeo teaser, que podréis ver más abajo, se vislumbran algunas líneas de su carrocería. El número de detalles es limitado, pero son los justos para asegurar que se parecerá, y mucho, al prototipo Kai Concept que conocimos el pasado año.

La forma de los grupos ópticos, el pilar «C», las ventanillas, el portón o las líneas de tensión avisan de los cambios que llegarán. Además, uno de los vehículos mostrados, está vestido con la inconfundible pintura «Cristal Rojo» de la marca. Del resto de zonas no hay imágenes, pero está claro que la evolución que sufrirá la cuarta generación del Mazda 3 será exponencial.

El habitáculo del nuevo Mazda 3 tampoco ha sido desvelado en este vídeo. En esta zona, más que una revolución esperamos una evolución, pues el actual 3 está a gran nivel. Los principales cambios se darán en materia de conectividad y seguridad. Está previsto que llegue el renovado sistema Mazda Connect, así como las últimas ayudas a la conducción. Completarán estos cambios una calidad mejorada y nuevos materiales.

Evolución técnica del nuevo Mazda 3

A nivel técnico la cuarta generación del Mazda 3 será la encargada de estrenar la tecnología Skyactiv-X. Esta nueva familia de mecánicas gasolina, contará con tecnología de encendido por compresión ofreciendo mejores prestaciones y menores consumos. Junto a ellas habrá espacio para nuevas alternativas híbridas. De esta forma, la casa de Hiroshima iniciará el camino hacia la electrificación de su gama.

Todos los detalles técnicos del nuevo Mazda 3 los tendremos cuando sea presentado en Los Ángeles. Sin embargo eso no quita para que se puedan filtrar estos o nuevas imágenes de su diseño exterior e interior.

Fuente – Mazda

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar