El nuevo Bentley Flying Spur avanza su línea de diseño en estos teasers

Bentley Flying Spur teaser 0

Bentley es una de las firmas con mayor solera en el sector del automóvil inglés, y mundial. Para el fabricante con sede en Crewe, la fabricación de vehículos de superlujo no tiene ningún secreto. Pese a ello, la rivalidad con Rolls Royce y otras firmas centradas en el “high standing” le obligan a jugar con sus lanzamientos. De esta forma, la marca ha liberado los primeros teasers oficiales del que será su nuevo modelo, el Bentley Flying Spur.

La primera generación de esta superberlina llegó al mundo en el año 2005. En aquel momento formaba parte de la familia Continental, pero con la segunda entrega, de 2013, decidieron separarlos. Así, cada uno ha centrado sus esfuerzos en un público diferente. Sin embargo, con casi 7 años de vida a sus espaldas es más veterano que sus rivales. Por tanto, era cuestión de tiempo que la tercera generación echara a andar.

El Bentley Flying Spur será desvelado a finales de año

El Continental GT cambió hace un año y aprovechando la coyuntura, era normal que el Flying Spur no tardara mucho en hacer lo propio. Sin embargo, no seguirá el mismo planteamiento que su hermano, pues el primero es un coupé y éste mantendrá las cuatro puertas. Aún así, la fisonomía del nuevo Bentley Flying Spur se tornará más dinámica y fluida que nunca.

Si nos fijamos en el teaser difundido, los diseñadores han marcado varias zonas. Destacan las líneas dinámicas del lateral y los pasos de rueda traseros. La integración del tercer volumen le sienta francamente bien, intuyéndose un pequeño alerón integrado en la tapa del maletero. Por último, los grupos ópticos traseros también parecen cambiar pues podrían adoptar una disposición horizontal.

Respecto al frontal no hay datos, pero sí un vídeo de su “B” alada. Su diseño es más estilizado y parece estar terminada con dos piedras preciosas. Con todo, sea como fuere, el próximo Bentley Flying Spur será una auténtica obra maestra. No obstante, la marca lo define como un Grand Tourer de cuatro puertas. Por tanto, a una más que posible evolución en materia técnica, debemos esperar una estética más fresca y moderna.

Su presentación oficial está prevista para finales de año. En todo caso, si quieres estar pendiente de las novedades, puedes registrarte aquí y seguirlas todas.

Fuente – Bentley

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.