Así de molón podría ser el nuevo Land Rover Defender 90 Convertible

Land Rover Defender 90 Convertible

Hasta hace un par de décadas, los todo terreno eran todo terreno y los todo camino, todo camino. Sin embargo, la expansión comercial que ha vivido el sector ha provocado que nazcan híbridos de varios segmentos. El más llamativo, es la mezcla de estilos entre los cabrios y los todo terreno. Aún así, hay que tener cuidado, porque la existencia de este tipo de versiones se remonta al inicio de los tiempos, aunque con otro fin y cuidado por la estética.

Tenemos ejemplos claros como los Nissan Murano Cabrio, Land Rover Range Rover Evoque Cabrio o el Volkswagen T-Roc Cabrio. A ellos, según los rumores, podría unirse en breve otro modelo, pues a la marca que lo respalda no le faltan arrestos para lanzarlo. Estamos hablando, ni más ni menos, que del Land Rover Defender 90 Convertible. Al menos, eso es lo que nos gustaría a tenor del render que ha creado el gran X-Tomi Design.

El Land Rover Defender 90 Convertible no estaría solo

Land Rover Defender 110 Pick Up

Por posibilidades técnicas, el Land Rover Defender 90 Convertible que ha diseñado podría llegar a la serie fácilmente. Para crearlo, sólo ha tenido que retirar el techo los pilares “B” y “C” y el portón. La seguridad se mantiene en el mismo nivel, pues tras los reposacabezas de la segunda fila de asientos se observan unos montículos que esconderían los arcos de seguridad. El resto de elementos de diseño, incluso la rueda sobre la tapa de la bañera de carga, se mantienen inalterados.

Además, X-Tomi Design ha creado un segundo render. En concreto, se trata del Land Rover Defender 110 Pick Up, la versión en la que ya estaría trabajando la marca. Para ello, anunciaron que necesitarían un partner, aunque no sería extraño que su diseño ya esté dando los primeros pasos. Con él, no sólo ampliarían sus posibilidades en el mercado, sino que pararían los pies a uno de sus rivales más duros, el Jeep Gladiator.

Artículo relacionado:
¡Por fin! El nuevo Land Rover Defender ya ha debutado en sociedad

El esquema de diseño empleado es el mismo, aunque en este caso, sobre la carrocería de medida 110. Aquí, se mantiene el techo en las plazas delanteras, retirando así mismo las traseras. Por tanto, desde el pilar “B” hacia atrás no hay nada más que la bañera de carga. Además, la rueda de repuesto no va colgada sobre la puerta de acceso, sino que está dentro, resguardada de los amigos de lo ajeno.

Con todo, por ahora no hay confirmación oficial sobre la posible llegada al mercado de una y otra versión. Más que nada, son sueños de un apasionado del diseño e inspiración en los rumores. Habrá que ver por donde sale Land Rover, pero tal como está el mercado, habría potencial para ambos.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche