El nuevo Lexus NX apura sus últimas horas de anonimato con este teaser

Lexus NX rear teaser

Cada vez queda menos para el debut oficial de la segunda generación del Lexus NX. La firma premium de Toyota lleva varios días «camelándonos» con nuevos teasers que muestran ciertas zonas de su modelo. En primer lugar dejó al descubierto parte de su renovado portón. Más tarde, publicaron una segunda imagen en la que dejaban a la vista el lateral de su carrocería. Pues bien, ahora vuelven a la carga con un tercer teaser que descubre sus ruedas.

Que quiera «comprar» nuestro interés con estas imágenes está muy bien. El problema es que, como ya os contamos en alguna ocasión, meses atrás se filtró por completo el diseño que lucirá el próximo NX. Con todo, aún nos quedan dudas de que esas imágenes correspondieran con lo que podremos ver en el modelo definitivo. La razón para pensar así tiene que ver con que hemos descubierto algunos detalles que no encajan. Ahora llega otro que contradice este planteamiento…

Con este último teaser del nuevo Lexus NX la marca quiere retener la expectación ante su lanzamiento

Lexus NX side teaser

Nos referimos al diseño de las llantas de aleación. En el último teaser, el Lexus NX deja ver este elemento más el paso de rueda delantero izquierdo (del conductor). Si nos guiamos por ellas, podemos confirmar que la filtración era correcta. No obstante, no podemos pasar por alto que las llantas de un modelo pueden tener muchos diseños y, para despistar, estas serían las suyas. Si a eso le sumamos la protección del paso de rueda, la cosa cuadra.

Sea como fuere, estamos a unas horas de que la firma premium de Toyota presente al nuevo NX. Si todo va según lo previsto, el evento tendrá lugar este viernes y será entonces cuando salgamos de dudas. En todo caso, queda patente que el diseño de esta nueva generación será más evolutivo, principalmente en la vista lateral y la zaga. Por su parte, el frontal presentará unas nuevas luces LED de conducción diurna integradas en la óptica principal.

El debut de la próxima generación del Lexus NX ya tiene fecha oficial

En cuanto a su técnica, poco que decir. Es más que probable que el nuevo Lexus NX adopte la misma plataforma que da vida a la última generación de su primo, el Toyota RAV4. Gracias a ella podrá ofrecer versiones térmicas (que no se venden en Europa), híbridas e híbridas enchufable. Estas dos últimas serán las que probablemente se vendan en el continente europeo, aunque hasta su debut no sabremos si estamos, o no, en lo cierto. Ya queda menos…

Fuente – Lexus by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.