El nuevo Mercedes-Benz GLA descubre parte de su interior en este teaser

Mercedes-Benz GLA 2020 teaser

El lanzamiento del Mercedes-Benz GLA ayudó a Daimler AG a olvidar el fiasco comercial del GLK. Meterse en el segmento C-SUV con un modelo más enfocado al asfalto, que al campo, ponía de los nervios a los fieles de la marca. Sin embargo, la jugada les salió a pedir de boca, pues en cuestión de un año, se convirtió en uno de los modelos más vendidos de la marca. Ahora, tras la renovación de sus rivales, le toca el turno a él.

Hace unos días, os mostrábamos los primeros teasers que la marca había publicado oficialmente. En ellos, no se podía ver mucho, pues la unidad fotografiada estaba cargada de camuflaje. No obstante, sí que atisbamos detalles que indicaban por donde irá la estética de esta nueva generación. Además, sólo tenemos que fijarnos en el nuevo Mercedes-Benz GLB, su “hermano mayor” y encargado de conquistar a los más necesitados de espacio.

El Mercedes-Benz GLA quiere acabar con los Q3 y X1

The new GLA comes with a full range of assistant systems. One of these: exit warning system as part of the Blind Spot Assist.

Publicada por Mercedes-Benz en Sábado, 30 de noviembre de 2019

Ahora, no sólo tenemos una intuición de cómo será la estética exterior, sino que podemos dar el salto a su interior. Mercedes-Benz ha decidido darlo a conocer a través de un nuevo teaser. Éste es mucho más claro, pues se ve parte del volante, la instrumentación digital configurable, la puerta y el retrovisor. Para publicarlo ha empleado su cuenta oficial en Facebook dejando, además, un recado muy importante.

En el post, anuncia que el nuevo Mercedes-Benz GLA contará con una oferta completa de sistemas de asistencia. Entre todos los que podrá incluir, no faltará el sistema de advertencia de salida como parte de la asistencia a la zona ciega. Con él, cuando el conductor quiera abandonar el vehículo, y abra la puerta, le avisará en caso de que se interponga un obstáculo. Es más, ponen como ejemplo a la pequeña montada en bicicleta que vemos ahí.

Artículo relacionado:
La presentación del nuevo Mercedes-Benz GLA será el 11 de diciembre

Por el momento, no hay muchos más datos sobre el nuevo GLA. Los rumores apuntan a que será más pequeño, pero gracias a la nueva plataforma, ofrecerá una habitabilidad mayor. Además, gracias al nuevo diseño que lucirá su carrocería, incrementará el volumen disponible en el habitáculo. En todo caso, el 11 de diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que no queda mucho. Además, podrían darse filtraciones ¿Qué apostamos?

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche