El Omoda 5 llega a España con un precio rompedor… Ojito MG…

Omoda 5 - Omoda C5 3

El Omoda 5 está a punto de llegar a España. Y para garantizarse una cuota de mercado cuanto menos buena el plan de la firma china no es otro que ofrecer un precio de derribo. Esta estrategia comercial ya la han usado Kia o Hyundai cuando iniciaron su desembarco en el continente europeo, pero no han sido las únicas. Luego, una vez sus clientes conocen a la marca escalan en precio para poco a poco irse igualando a las tarifas de sus rivales generalistas.

Sea como fuere la estrategia de Omoda es la misma que también ha usado MG para conquistar Europa aunque en este caso de la mano de SAIC Motor. Y aunque competir por precio no es una muy buena idea, la situación del mercado europeo es tal que las familias prefieren ir a por un modelo chino que a por uno europeo ya que este va a ser más caro. Y cuando te digamos el precio del 5 seguro te vas a interesar por él. Eso sí, no será ilimitado.

El Omoda 5 se presenta ante nosotros con un diseño atractivo que se completa con una dotación destacable, de serie…

Omoda 5 - Omoda C5 5

Como has visto, porque te hemos hablado de él en los últimos meses, el Omoda 5 es un C-SUV muy atractivo. Y para ello la marca juega muy bien sus cartas con una carrocería de tipo coupé que se apoya en líneas sencillas aunque efectistas. Así, destaca su afilado frontal con ópticas partidas en dos niveles con las superiores de tipo LED que dan a la parrilla mayor anchura. Las inferiores van en el paragolpes siguiendo la moda impuesta en otros modelos rivales.

Omoda 5 - Omoda C5 2
Artículo relacionado:
Omoda y JAECOO anuncian 24 horas para el repuesto de piezas…

De puertas adentro va un paso más allá y, al menos visualmente, no parece un producto chino más. La doble pantalla que aglutina el cuadro de instrumentos digital y la central táctil parece tener buena resolución. Tampoco faltará carga inalámbrica, mandos táctiles para gestionar el climatizador o un túnel central de diseño limpio con los mandos justos. En cuanto a espacio para las piernas y maletero está en la media del segmento. Pero su precio es lo más…

Por tiempo muy limitado tendrá un precio desde 22.990 euros en España…

Omoda 5 - Omoda C5 4

Pero más allá de todo lo que interesa es el precio. El nuevo Omoda 5 ya se comercializa en España en la red oficial de la marca por un precio que con oferta de financiación de Santander Consumer Finance (SCF) arranca desde los 22.990 euros. En este caso estamos ante el acabado de acceso Comfort que incluye pintura metalizada y bitono como promoción de lanzamiento. No obstante, esta oferta también tiene su letra pequeña pero es asumible.

Omoda 5 perfil delantero
Artículo relacionado:
Omoda, apréndete el nombre de la nueva marca china que se va a expandir en nuestro país

Este precio es válido hasta el próximo día 30 de abril para clientes particulares que financien con SCF el mínimo de 16 mil euros y con una duración mínima de 36 meses. Por este precio te llevas un Omoda 5 con un motor de gasolina 1.6 turbo de inyección directa 185 CV y 290 Nm con cambio automático de doble embrague de 7 velocidades. Quizás no sea el mejor de su segmento, pero con este precio que se prepare Dacia, MG y muchas más…

El tiempo dirá si es un éxito pero con esta estrategia pueden lograrlo ¿No?

Fuente – Omoda vía Newspress


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.