¿Qué te parece el diseño interior del Fiat Pulse? ¿Gustaría en Europa…?

New Fiat Pulse Interior

Es curioso, pero Mercosur es una de las regiones que mejor «se le dan» a Fiat. La firma lleva muchos años dominando con puño de hierro los diferentes países que conforman este gran mercado. Quizá sea por la tradición y emigración de épocas pasadas o por ofrecer productos ajustados a las necesidades de estos clientes. Los Mobi, Argo o Toro demuestran que van por buen camino, pero estos no han sido más que la avanzadilla de lo que está por venir.

Uno de los modelos con los que deberían consolidar su posición es el Fiat Pulse. Su debut oficial, aprovechando un programa de gran audiencia, tuvo lugar hace unas semanas. Pero además, no es la única acción de marketing que ha seguido la marca, pues ha dejado que sean los clientes quienes le pongan nombre. Ahora, vuelven a la carga para mostrar al mundo entero el diseño de su habitáculo. Y las cosas como son ¿Por qué no lo usan en Europa…?

El interior del Fiat Pulse, para estar destinado a Mercosur, luce moderno, atractivo y tecnológico…

Si echamos un vistazo al diseño interior del nuevo Fiat Pulse vemos que es moderno, tecnológico y muy lógico. El equipo creativo no se ha vuelto loco buscando florituras «inútiles», sino apostando por soluciones que funcionan muy bien. Tanto es así, que la pantalla central táctil está ubicada en una posición elevada y flotante. Es de 10,1 pulgadas y, además de servir para gestionar el sistema infotainment, dará acceso a la plataforma Fiat ConnectMe.

El cuadro de instrumentos también es digital, ganando un display de 7 pulgadas. En este caso nos recuerda al que ya monta el restyling del Fiat Tipo y que ofrece buena resolución. El resto de elementos de diseño son sencillos, aunque no por ello carentes de personalidad. Además, debemos felicitar al equipo de diseño de la firma, que en un alarde de sensatez, han optado por mantener unos mandos tradicionales para gestionar el sistema de climatización.

Artículo relacionado:
Fiat presenta un nuevo B-SUV pero tú elegirás el nombre ¿Quieres jugar?

Pero hay más detalles que debemos repasar. No podemos obviar el diseño del volante deportivo o el botón «Sport» que está en el brazo derecho junto al del control de crucero. Por el momento la firma no ha indicado si es para un modo de conducción único o, si por el contrario, servirá para gestionar varios. En cuanto a calidad, al menos visual, debemos decir que está a gran altura, mezclando materiales que parecen resistentes y bien presentados.

Y hasta aquí podemos leer, porque Fiat nos emplaza a semanas posteriores para dar a conocer nuevos datos. Habrá que esperar un poco, pero nos da mucha rabia que el Pulse se vaya a limitar a Mercosur. Estamos convencidos de que en Europa podría triunfar con una buena campaña de marketing y comunicación. Una pena…

Fuente – Fiat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.