Fiat Pulse: Este es el nombre que han elegido los clientes de Mercosur

No fue hace muchos días cuando os contamos algunos detalles del Fiat Progetto 363. La firma italiana, con este misterioso nombre, buscaba crear el máximo «hype» posible para que el lanzamiento de su nuevo B-SUV fuera un éxito. Y parece que lo ha logrado. Sobre todo, porque cuando publicó las primeras fotos oficiales aprovechó para anunciar un concurso donde elegir su denominación. Ahora, tras las votaciones, ya tenemos nuevos detalles.

Todas las personas que quisieran participar en la elección podían escoger entre tres opciones diferentes. Para evitar que fuera un lío importante, Fiat acotó las posibilidades a: Tuo, Domo y Pulse. Pues bien, de entre estas ya ha salido un ganador: el Fiat Pulse. La forma de anunciar el ganador también ha sido por todo lo alto, ya que el equipo de comunicación de la marca contó con una plataforma publicitaria de primer nivel: el Big Brother Brasil (BBB).

El nombre Fiat Pulse fue ganador con el 65% de los 380 mil votos registrados por el público

Según han explicado en la nota de prensa, la denominación Pulse arrasó entre los participantes. De los 380 mil votos contados, un 65 por ciento escogió esta opción. Los resultados de las demás denominaciones no han sido anunciados, pero es palpable que han quedado muy por detrás. Con todo, para acompañar esta noticia llegan dos imágenes y un vídeo teaser nuevo que sirven para conocer en detalle la fisonomía del atractivo Fiat Pulse.

Con todo, aún queda algo de tiempo para que sepamos todos los detalles técnicos del nuevo Fiat Pulse. Si todo va según lo previsto, su debut oficial está previsto para el mes de septiembre. Antes deberían anunciar, entre otros detalles, cómo estará compuesta su gama mecánica. Por ahora todo está bajo un gran secretismo, aunque ya se ha hablado que equipará un nuevo motor turbo Flex del que no han ofrecido detalle sobre cilindrada o potencia.

Fiat presenta un nuevo B-SUV pero tú elegirás el nombre ¿Quieres jugar?

El habitáculo del Fiat Pulse es otra de las grandes incógnitas. Los responsables del proyecto han indicado que está pensado para los más jóvenes, por lo que debería contar con un diseño atractivo y las últimas novedades en cuanto a conectividad. Entre ellos, la más reciente evolución del sistema multimedia Fiat Connect Me y una pantalla central táctil de generoso tamaño. Toca esperar, pero si este modelo llegara a Europa podría triunfar.

Fuente – Fiat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.