¿Se parecerá el Ford Mustang Electric SUV a estos renders? Puede que sí

Hace unos días Ford liberó un vídeo teaser de su próxima gran novedad. Es un todo camino de aire coupé cuyo diseño se inspira en el mítico Mustang. De ahí, que todavía no sepamos como se llamará. Unos apuestan a que será Ford Mustang Electric SUV y otros Ford Mach E. Sea como fuere, la papeleta que tiene la firma americana es de envergadura, pues trasplantar el ADN de su modelo más emblemático a un SUV eléctrico, es complicado.

En el documento gráfico distribuido podíamos advertir las líneas maestras de su silueta. Así, sólo ha hecho falta la mano de un buen diseñador, para crear algunos renders que iluminen nuestro camino. Amén, de que la oficina de patentes donde estaba registrado el dejó al descubierto parte del trabajo de los diseñadores. Con todo, tenemos algunas imágenes que, si nada lo remedia, parecen acercarse mucho a lo que está a punto de llegar.

El último teaser del Ford Mustang Electric SUV llegó hace días

Así, tal como vemos en los renders su frontal, incluyendo grupos ópticos y parrilla, tomará gran parte de su estilo. La línea lateral será más personal, pues requerirá una altura de techo mayor y unos pasos de rueda más musculosos. Por último, de la zaga no hay imágenes, pero no hay que ser un lumbreras para imaginar que habrán adaptado sus grupos ópticos.

Sea como fuere, el Ford Mustang Electric SUV es el primer modelo de este tipo de la marca. Para tal cometido, ha sido diseñado desde cero portando, incluso, una plataforma de nuevo cuño. Todo, para ofrecer unas prestaciones acordes a su estirpe y una autonomía superior a los 500 kilómetros. Además, las malas lenguas dicen que también podrían llegar versiones endotérmicas, aunque este punto aún no está claro del todo.

Artículo relacionado:
La presentación del Ford Mustang Electric SUV está cada vez más cerca

Con todo, la llegada de este modelo está prevista para el próximo año. Por tanto, del prototipo que conoceremos en cuestión de días, aún podrían derivarse cambios. Habrá que estar atentos a las noticias que publique Ford, pues podrían darse sorpresas. Hagan lo que hagan, probablemente triunfe, pero el sentir del público general es que no quieren al logo del Mustang en la parrilla, sino el de Ford. ¿Cuál ganará de los dos?

Fuente – Macheforum

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche