Parte del salpicadero del nuevo Porsche Tyacan queda al descubierto

Porsche Taycan prototype

El Porsche Taycan es la gran novedad que la firma de Stuttgar se ha reservado para este año. El desarrollo técnico de su primer modelo cien por cien eléctrico les ha llevado un tiempo, pero a buen seguro estará a la altura de lo que esperamos de él. Ahora, que la fecha de su presentación oficial se acerca, la marca está removiendo el ánimo de sus fieles con la divulgación de algunas imágenes y detalles técnicos.

La última sorpresa ha llegado en forma de documento gráfico. Su publicación ha sido doble, pues no solo lleva aparejada la intención de mostrarnos parte del diseño que lucirá su interior. En segunda instancia, Porsche quiere anunciar que el Taycan será el primer vehículo del mundo en integrar (no sabemos si de serie u opcionalmente), Apple Music en su sistema de infotainment.

El Porsche Taycan será desvelado oficialmente el 4 de septiembre

Porsche Taycan Apple Car Music

Sea como fuere, lo importante es lo que podemos ver en la instantánea. En él, destaca que el Porsche Taycan y el último 911 comparten volante. El cuadro de instrumentos es completamente digital, deja ver los cinco modos de conducción disponibles: Normal, Sport, Sport +, Individual y Range. Este último, seguro está enfocado a un mayor aprovechamiento de las baterías a la hora de acometer viajes de larga distancia.

Sobre la zona superior, encontramos un reloj y bajo él, la moldura central que da forma al salpicadero. En ella, han situado la pantalla táctil para gobernar el sistema de infotainment. Está completamente integrada, diríamos que al mismo nivel que el aplique en fibra de carbono que recorre el resto del nivel. En ella, podemos apreciar los diferentes accesos directos a las funciones de infotainment y control que incorpora el Taycan.

Artículo relacionado:
El Porsche Taycan, el deportivo eléctrico, llegará a finales de año

Para promocionar la asociación con Apple, Porsche muestra en la pantalla del Taycan la pista Hungboo de Peggy Gou y DJ-Kicks. Incorporando esta “chuchería tecnológica” el conductor (y pasajeros) del Taycan podrá disfrutar de más de 50 millones de canciones sin anuncios. Además, incluirá tres años de internet (con antena externa y acceso a roaming) y hasta seis meses de Apple Music Gratis.

Toda una novedad que a buen seguro alegrará los oídos de sus pasajeros, ahora que el Taycan no producirá una pizca de sonido, al menos mecánico. Sea como fuere, el próximo 4 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial del Porsche Taycan. Tras este evento, será posible que lo podamos ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt, aunque quizá se escapen antes algunas imágenes. Quién sabe.

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche