La Policía Nacional incorpora 39 nuevas Fiat Talento Combi diésel 145 CV

Fiat Professional vuelve a suministrar vehículos al Cuerpo Nacional de Policía. En los ejercicios anteriores desde el cuerpo ya habían adquirido vehículos de la marca italiana, incorporando ahora nada menos que 39 nuevas unidades del Fiat Talento Combi. En principio, serán destinadas a diferentes unidades de patrulla ciudadana.

Concretamente, todas estas unidades de la furgoneta de Fiat Professional corresponden a la carrocería SX Largo del Fiat Talento Combi. Es por ello que cuenta con un gran tamaño interior que facilita su adaptación a las diferentes necesidades de la Policía Nacional.

Bajo el capó, estos furgones llevan la mecánica diésel 2.0 Ecojet. Se trata de un propulsor de cuatro cilindros de gasóleo con turbo, el cual desarrolla una potencia máxima de 145 CV, desarrollando también 350 Nm de par a solo 1.500 rpm. Por supuesto, cumple con la normativa Euro 6 D.

Fiat Talento Policía Nacional

Lógicamente, cuenta con el equipamiento especial solicitado por el Cuerpo de la Policía Nacional. Entre otras cosas, viene con los dispositivos luminosos y acústicos de última hornada con tecnología LED, sistema de vídeo-vigilancia con grabación de imágenes y, por supuesto, el vinilo exterior y en algunos casos protecciones extra.

Por otro lado, recordamos que de serie el Fiat Talento Combi puede llevar climatizador de varias zonas, asientos delanteros con reglajes lumbares, sistema de navegación, sensores de aparcamiento, cámara posterior, sensor de lluvia y luces automáticas, control de velocidad de crucero y luces diurnas de LED.

Como era de esperar, ni Fiat ni el Cuerpo han dado detalles sobre las condiciones de adquisición de estos casi cuarenta vehículos. Por norma general, las marcas pujan y buscan ofrecer las mejores condiciones a concurso.

Según el configurador de Fiat Professional, el precio de un Fiat Talento Combi de carrocería larga y con el motor diésel de 145 CV es de unos 29.000 euros sin incluir IVA. Claro, que a esto hay que añadir los equipos, vinilos y adaptaciones para la Policía Nacional.

Fuente – Fiat Professional


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.