Hace apenas unos días Porsche informaba de que una nueva versión de su gama 718 estaba a punto de llegar. El Porsche 718 Cayman GT4 RS se posicionará como el más radical de la gama 718 matriculable. De hecho, ya ha estado poniéndose a prueba en Nürburgring, donde ha dejado su marca en 7:04.511, siendo 23,4 segundos más rápido que el GT4 “a secas”.
La marca de Stuttgart todavía no ha desvelado todos los detalles de rendimiento de este vehículo, ni tan siquiera ha confirmado la mecánica utilizada. Pese a ello, esperamos que tras los asientos se ubique el 4.0 bóxer atmosférico de seis cilindros, rindiendo alrededor de 450 CV. También deseamos que esté disponible tanto con el cambio PDK como con un manual.
La presentación de Porsche tendrá lugar el miércoles de 17 de noviembre.
En cualquier caso, todos estos datos, detalles e incógnitas saldrán a la luz muy pronto. El Porsche 718 Cayman GT4 RS será presentado esta misma semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, aunque la marca alemana además ha confirmado que no será ni mucho menos la única novedad que llevarán a la cita americana.