El 718 Cayman GT4 RS y otras novedades de Porsche para Los Ángeles

Porsche 718 Cayman GT4 RS

Hace apenas unos días Porsche informaba de que una nueva versión de su gama 718 estaba a punto de llegar. El Porsche 718 Cayman GT4 RS se posicionará como el más radical de la gama 718 matriculable. De hecho, ya ha estado poniéndose a prueba en Nürburgring, donde ha dejado su marca en 7:04.511, siendo 23,4 segundos más rápido que el GT4 “a secas”.

La marca de Stuttgart todavía no ha desvelado todos los detalles de rendimiento de este vehículo, ni tan siquiera ha confirmado la mecánica utilizada. Pese a ello, esperamos que tras los asientos se ubique el 4.0 bóxer atmosférico de seis cilindros, rindiendo alrededor de 450 CV. También deseamos que esté disponible tanto con el cambio PDK como con un manual.

Porsche 718 Cayman GT4 RS Nürburgring
Artículo relacionado:
Porsche 718 Cayman GT4 RS, así vuela en Nürburgring el más extremo de la gama 718
La presentación de Porsche tendrá lugar el miércoles de 17 de noviembre.

Porsche Salón Los Ángeles 2021

En cualquier caso, todos estos datos, detalles e incógnitas saldrán a la luz muy pronto. El Porsche 718 Cayman GT4 RS será presentado esta misma semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, aunque la marca alemana además ha confirmado que no será ni mucho menos la única novedad que llevarán a la cita americana.

Porsche también aprovechará este evento para dar a conocer la versión de competición de este mismo GT4 RS. Se llamará 718 Cayman GT4 RS Clubsport, y su uso será exclusivo de circuito. A esto hay que añadir que una nueva versión de gran rendimiento del Taycan, que la compañía dice estará entre el Taycan 4S y el Taycan Turbo. Probablemente se trate del Porsche Taycan GTS, del que se lleva tiempo rumoreando.

Para rematar, pero siguiendo con el Taycan, la firma automovilística ha confirmado que en este Salón del Automóvil de Los Ángeles verá la luz una tercera carrocería del modelo, la cual se unirá a la berlina y la Cross Turismo ya existentes. Probablemente se trate de un Sport Turismo, como en el Panamera, que viene a ser una alternativa familiar pero sin el toque crossover del Cross Turismo.

Fuente – Porsche


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.