El Porsche 911 992 ha sido filtrado apenas horas antes de su debut

Porsche lleva mucho tiempo preparando la presentación de la nueva generación de su modelo más emblemático, el 911. Dicha presentación tendrá lugar la próxima noche del 27 de noviembre, es decir, mañana por la noche. Sin embargo, unas imágenes oficiales han sido filtradas recientemente, algo que no debe haber hecho demasiada gracia a la firma alemana.

Este Porsche 911, cuya nueva generación recibe el código interno de “992”, estaba siendo poco a poco desvelada por la marca alemana mediante imágenes y vídeos teasers con los que creaba intriga y expectación, lo que hoy se conoce como “hype”. Ahora, aunque la calidad no es del todo buena, ya podemos verlo totalmente al desnudo y reconocer sus rasgos.

Como era de esperar, el Porsche 911 992 mantiene los rasgos típicos del modelo que tanto lo han caracterizado durante todos estos años, pero con algunos cambios. El relevo generacional presenta un frontal con notables variaciones en su parte inferior, en el paragolpes. Sin embargo, el principal aspecto a destacar es su retaguardia, con una nueva disposición de luces traseras.

El “nueveonce” ofrece una nueva línea en su parte trasera que se asemeja más a sus hermanos de gama recientemente renovados, como el Porsche Panamera, utilizando la línea luminosa como un claro recurso de diseño. La forma del paragolpes posterior también cambia respecto a su predecesor. Pese a todo, no tendremos problemas en seguir reconociéndolo como un 911.

Respecto a su técnica, no hay nada confirmado, pero las malas lenguas han hablado… Todo parece indicar que el Porsche 911 Carrera 4S que vemos en las imágenes y que será la encargada de hacer debutar al 992, utilizará el motor seis cilindros bóxer, sobrealimentado y colgado del eje trasero, para rendir unos 450 CV.

Aunque ya hemos podido ver su estética (en baja resolución, eso sí), tenemos muchas ganas de que la marca de Stuttgart desvele al completo, nos facilite más imágenes y, sobre todo, haga oficiales todos los datos del nuevo Porsche 911 992. La lógica nos invita a pensar que no llegará a los concesionarios hasta bien entrados en el próximo año 2019.

Fuente – Jalopnik

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Porsche, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.