Porsche lleva mucho tiempo preparando la presentación de la nueva generación de su modelo más emblemático, el 911. Dicha presentación tendrá lugar la próxima noche del 27 de noviembre, es decir, mañana por la noche. Sin embargo, unas imágenes oficiales han sido filtradas recientemente, algo que no debe haber hecho demasiada gracia a la firma alemana.
Este Porsche 911, cuya nueva generación recibe el código interno de “992”, estaba siendo poco a poco desvelada por la marca alemana mediante imágenes y vídeos teasers con los que creaba intriga y expectación, lo que hoy se conoce como “hype”. Ahora, aunque la calidad no es del todo buena, ya podemos verlo totalmente al desnudo y reconocer sus rasgos.
Como era de esperar, el Porsche 911 992 mantiene los rasgos típicos del modelo que tanto lo han caracterizado durante todos estos años, pero con algunos cambios. El relevo generacional presenta un frontal con notables variaciones en su parte inferior, en el paragolpes. Sin embargo, el principal aspecto a destacar es su retaguardia, con una nueva disposición de luces traseras.
El “nueveonce” ofrece una nueva línea en su parte trasera que se asemeja más a sus hermanos de gama recientemente renovados, como el Porsche Panamera, utilizando la línea luminosa como un claro recurso de diseño. La forma del paragolpes posterior también cambia respecto a su predecesor. Pese a todo, no tendremos problemas en seguir reconociéndolo como un 911.