¿Tienes un Porsche y quieres que sea aún más exclusivo? Toma nota…

El refranero español es muy sabio y muchos de sus dichos pueden aplicarse al sector del automóvil. Uno de los que mejor le sienta es este: «a río revuelto, ganancia de pescadores». Y os preguntaréis ¿Qué conexión hay entre esta frase y lo que pasa en el sector? Muy sencillo. Estamos en una época de transición hacia la movilidad eléctrica y firmas premium como Porsche están rentabilizando todas y cada una de las opciones que le surgen.

La casa alemana está apostando por su gama de modelos eléctricos, y el último ejemplo lo hemos visto con el Macan EV. Ese es su futuro, de ello no le cabe duda, pero los clientes de hoy, si están contentos, serán clientes de mañana. Por ello cuidarlos es tarea fundamental, sobre todo si no ven con buenos ojos que sus coches dejen de «beber» gasolina para «enchufarse» a la luz. Así es que han actualizado su división de preparaciones especiales.

Con el programa Porsche Exclusive Manufaktur la firma amplía, aún más, las posibilidades de personalizar sus modelos…

Básicamente lo que han hecho ha sido ampliar las posibilidades de trabajo de las divisiones Porsche Exclusive Manufaktur, Porsche Tequipment y Porsche Classic. Con estos tres departamentos la marca quiere responder a las necesidades de sus clientes más pudientes y exclusivos. Así es que ofrecerán un mayor número de opciones de personalización gracias a una profunda revisión revisión y ampliación de sus productos y servicios asociados.

Según Porsche, el programa de individualización es tan amplio que cada modelo puede convertirse en único. Entre las posibilidades está el asesoramiento personal durante el proceso de configuración, hasta la realización de pequeñas series limitadas. Además, a través de Tequipment, ofrecen la actualización para modelos de clientes individuales. Por su parte, el área de vehículos clásicos se centra en los repuestos y restauraciones de fábrica.

Artículo relacionado:
Porsche 911 GT3, enorme alerón y 510 CV para los mejores soñadores

Según declaraciones de Alexander Fabig, vicepresidente del área de Individualización y Clásico…

«Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de todo el mundo productos personalizados y basados ​​en la demanda con mayor precisión dentro del contexto de los coches clásicos, existentes y nuevos, y también ofrecer una amplia gama de opciones de individualización»

“Con las nuevas ofertas estamos respondiendo a la gran demanda mundial de nuestros productos. Comenzando con nuevas posibilidades para la individualización y personalización de componentes individuales, pasando por la gama adicional de Performance Parts, hasta la realización de modelos deportivos individualizados de forma única, tenemos la opción correcta para cada cliente»

De los precios no se sabe nada, pero si ya tienes un Porsche y acudes a ellos para ponerlo a tu gusto, seguro que no te importa cuánto te cobren. Una pena ser pobre, aunque soñar sigue siendo gratis.

Fuente – Porsche


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.