El BMW M3 CS ya tiene precio y solo se venderán 10 en España

El M3 CS ya tiene precio

El M3 CS, la versión Club Sport modificada para mejorar el rendimiento de la berlina media de BMW, ya tiene precio para nuestro país. De las 1.200 unidades a las que está limitada la fabricación de este coche en todo el mundo, solo 10 serán vendidas en España. Además de un completo paquete de piezas de fibra de carbono, esta versión cuenta con más potencia y par que un M3 convencional, pero, ¿merece la pena el sobrecoste?

Las versiones CS son sustancialmente más caras que las unidades de serie que vende BMW, en parte por las mejoras destinadas a mejorar su rendimiento y en parte por su extra de exclusividad. En cuanto a las modificaciones tangibles, según la marca, el BMW M3 CS consigue mejores tiempos en circuito y en mediciones como la aceleración 0 a 100 km/h. Mientras que el M3 básico tarda 4,1 segundos en esta prueba y el M3 con paquete de competición 4 segundos, el M3 CS rebaja esta cifra hasta los 3,9 segundos, gracias a sus 460 CV en lugar de los 431 y 450 CV de sus hermanos.

Modificaciones que suben el precio del M3 CS

Otra de las mejoras que engrosa la factura del BMW M3 CS es el paquete de piezas de fibra de carbono destinado a reducir su peso y sus inercias en curva, —en el artículo sobre su lanzamiento te detallamos cómo mejora en este apartado. Lo mismo ocurre con su tren de rodaje; tanto su suspensión, ruedas y llantas están más enfocadas a mejorar su comportamiento deportivo en circuito.

Motor del M3 CS

En concreto lleva una versión retocada y más dura de la suspensión del M3 con paquete de competición, que se combina con unas ruedas delanteras con llantas de 19 pulgadas y neumáticos 265/35 Michelin Pilot Sport Cup 2 y ruedas traseras con llantas de 20 pulgadas y unas gomas con la medida 285/30.

La exclusividad también tiene precio en el M3 CS

Al igual que en el BMW M4 CS, en su interior se pueden ver las siglas CS en el salpicadero y las molduras y el botón de arranque es de color rojo como el del BMW M5 2018. Sin embargo, no hay más sellos de identidad a no ser que se opte por la tapicería exclusiva para esta edición hecha en cuero y alcantara. El precio básico para el BMW M3 CS es de 129.600 euros, que son 38.000 euros más que un M3 normal. Diferencia a la que habría que descontar los 1.341 euros del sistema de sonido Harman Kardon que equipa de serie el CS y no la versión normal.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Berlina, BMW, Ventas

Diego Lopez

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *