Ya tenemos aquí el primer render del Suzuki Swift Sport

Suzuki Swift Sport render

Hace escasas 24 horas os anunciábamos que el Suzuki Swift sería desvelado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque a principios de año será presentado en Japón, su país de origen. En aquel artículo comentábamos que este modelo de la marca nipona ofrecería, al menos, un motor 1.2 de admisión atmosférica y un 1.0 con turbo de mayor potencia, así como un elevado número de niveles de acabado.

De momento no ha salido a la luz ningún dato ni imagen sobre la versión deportiva, el Suzuki Swift Sport. Pese a que no es un vehículo de elevadas cifras de potencia, sus contenidas dimensiones así como su bajo peso lo hacen un vehículo realmente divertido de conducir, de los que transmiten verdaderas sensaciones de conducción sin por ello ser necesario jugarse la vida, el carnet de conducir o ambas cosas, además de ser un producto muy económico.

X-Tomi Design se ha atrevido a desarrollar el render que vemos en la imagen de la cabecera que acompaña a este artículo. En este diseño podemos ver una estética más deportiva con nuevos paragolpes más agresivos, tomas de aire más llamativas y un pequeño labio inferior en el frontal de color negro. También las taloneras laterales son más voluminosas y reciben este tonalidad. Los pocos centímetros que podemos ver de la zaga nos hacen intuir que en la parte baja continuará este mismo color. Las llantas, de mayores dimensiones, presentan un diseño más elaborado con radios negros y contornos en aluminio cepillado.

En agosto publicamos unas imágenes de una mula de pruebas cazada en su fase de desarrollo, pero su camuflaje nos permitía ver pocos rasgos de diseño, aunque sí aparecían ya las dos voluminosas salidas de escape. Respecto a la mecánica poco podemos decir. La versión que aún se encuentra en comercialización utiliza un bloque 1.6 atmosférico que rinde 136 CV; una potencia que probablemente se eleve hasta rondar los 150 CV en esta nueva generación del modelo japonés.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *