La primera imagen oficial del interior del Aston Martin DBX ya está aquí

El Aston Martin DBX es una de las novedades más esperadas del año. Es más, es el modelo que meterá de lleno a la marca en el segmento de los SUV´s y debe multiplicar por miles sus ventas. Además, supondrá un soplo de aire fresco, pues está desarrollado para rivalizar con modelos como los Porsche Cayenne, Bentley Bentayga o Lamborghini Urus. Sin embargo, llega con cierto retraso, pues éstos tienen muy bien hechos sus deberes.

Con todo, la presentación oficial del DBX se acerca, tanto, que la fecha elegida es el próximo día 20 de noviembre. Para anunciar el evento, la casa inglesa, con sede en Gaydon, ha divulgado una imagen muy importante. Hablamos del interior definitivo, dejando al descubierto uno de los secretos mejor guardados. Además, también ha publicado las tarifas de arranque para varios de sus mercados, entre los que no está España.

El Aston Martin DBX partirá de los 193.500 € en Alemania

Gracias a la imagen publicada, ya conocemos las líneas que dan forma al habitáculo del Aston Martin DBX. La marca, ha anunciado varios datos relativos a su concepción. Según ellos, ofrecerá un espacio líder en su clase y materiales muy lujosos. Para ello, ha sido diseñado de adentro hacia afuera, a fin de proporcionar a los propietarios la sensación de sentirse como en su casa.

Para definir la postura de conducción, sus ingenieros han pasado trabajando en él más de seis meses. Según la nota de prensa, contarán con amplios reglajes para el asiento y la columna de la dirección. De esta forma, permitirán una mejor adaptación y visibilidad en todas las cotas. Además, y aunque no se puede ver en la imagen, la consola central es flotante, facilitando bajo ella la disposición de objetos de gran volumen como bolsos.

Artículo relacionado:
¿Pensando en un Aston Martin DBX? Se confirman sus motorizaciones

Las líneas que dan forma a la consola central son nuevas, aunque se parecen a las que lucen los últimos modelos de la marca. Así, contará con una gran pantalla para el sistema infotainment o un cuadro de instrumentos digital configurable. Por último, debemos mencionar el espacio del que parece disfrutará la segunda fila así como los materiales nobles que la recubren. Todo está a gran altura, acercándose peligrosamente al Bentayga.

Con todo, también han anunciado los precios de partida para varios mercados. En Reino Unido arrancará en las 193 mil libras esterlinas, en Estados Unidos los 189 mil dólares y Alemania los 193.500 euros. Más datos el próximo día miércoles 20 de noviembre en el evento que tendrá lugar en Beijing, China.

Fuente – Aston Martin

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche