La Ram Rebel Black Edition llegará al mercado en breve

Ram Rebel Black Edition

El Grupo Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) está pasando por un momento delicado en los Estados Unidos. Las ventas de sus marcas no son lo buenas que ellos querrían y parece que sus cuentas no están en su mejor momento. Todo esto se va a traducir en eliminación de modelos y fuertes inversiones en los que más dinero les proporciona. Una de las marcas que mejor les va es RAM y por ello van a presentar una nueva versión para su modelo más vendido.

La RAM 1500 es la gallina de los huevos de oro de la firma y para que siga creciendo en ventas la marca del carnero acaba de presentar la versión Rebel Black Edition. Con esta nueva versión especial, logran mejorar a un producto ya de por sí muy bueno. Para este caso se añaden muchos toques negros a la carrocería de la 1500 Rebel que hacen que la pick up más pequeña de RAM sea más atractiva.

Ram Rebel Black Edition

Durante esta semana RAM presentará la 1500 Rebel Black Edition en el Auto Show de Detroit y a buen seguro no estará sola en el stand de la firma. La diferencia es que este modelo no solo se venderá en color negro ya que mantendrá el resto de colores aunque aderezada con los toques negros que la caracterizarán. Éstos serán sus llantas de aleación, protecciones de la carrocería, así como la parrilla que muestra de qué versión estamos hablando.

En su interior los tonos negros también se apoderan del salpicadero y apliques que están a la vista pasando en esta ocasión a ser negro cepillado en lugar de los cromados que montaba hasta ahora. Los asientos de piel negra dan el toque elegante a un conjunto muy moderno y con una calidad (aparente) más que resultona para lo que ofrecían los modelos de la firma hasta hace unos años.

A nivel mecánico la Rebel Black Edition comparte los mismos esquemas de suspensión y motorizaciones de la Rebel que se comercializa hasta ahora. La diferencia económica entre una y otra se sitúa en los 750 dólares y parte de los 45.950 dólares de la versión V6 Pentastar. La gama se cierra por arriba con la versión Hemi de 5.7 litros de cilindrada, aunque para ella no hay precios.

La marca ya a abierto la lista de pedidos para que los clientes que quieran adquirir una puedan hacerlo durante la celebración del Auto Show de Detroit.

Fuente – Ram Trucks

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *