El relevo del Mitsubishi Space Star podría parecerse al concept MRG

Mitsubishi Concept MRG by Gábor Farkas

El pequeño Mitsubishi Space Star (Mirage en otros países) llegó al mercado en el año 2014 como relevo del poco exitoso y algo “feo” Colt. Sin embargo, el contar con un diseño algo más “normal” y una relación precio-equipamiento de las mejores en su segmento, no ha servido para convertirlo en un modelo súper ventas. Por ello, y gracias a la integración en la Alianza Renault-Nissan, la firma de los tres diamantes ya está trabajando en un modelo con el que relevarlo.

A día de hoy, la única información que tenemos sobre el relevo del Space Star es que estará fabricado sobre la plataforma del próximo Renault Clio y que podría recuperar la denominación comercial Colt. A partir de ahí, la lógica indica que la gama mecánica, posibilidades tecnológicas y de seguridad deberían ser compartidas con el modelo galo, así como el Nissan Micra, pues todos compartirían órganos mecánicos.

Mitsubishi Concept MRG by Gábor Farkas

Donde no se tiene dato alguno es sobre la estética de este futuro urbanita japonés. Sin embargo, para salir de dudas tenemos los renders que ha confeccionado Gábor Farkas un diseñador free lance que se dedica a alimentar nuestros sueños. En este caso, partiendo de las líneas de diseño que dan forma al Mitsubishi Eclipse Cross ha creado el Concept MRG, un modelo que rebosa carácter por sus cuatro costados.

Su frontal adapta la última evolución de la parrilla “dynamic shield” de la marca japonesa junto a unos grupos ópticos con tecnología LED. Su diseño y distribución recuerdan, mucho, a los empleados por el último Colt. Completan el frontal un paragolpes de gran volumen y líneas agresivas donde se ubica una toma de aire de gran tamaño y unos faros anti niebla en formato circular.

Mitsubishi Concept MRG by Gábor Farkas

La vista lateral del Mitsubishi Concept MRG by Gábor Farkas toma prestados los grupos ópticos que emplea el Eclipse Cross. La principal diferencia entre los de un modelo y otro radican en su tamaño, pues en el urbanita son a menor escala. El resto de líneas que visten su exterior son fluidas y muy dinámicas, recordando en parte a otros modelos del segmento como los Mazda 2 o el nuevo Audi A1.

Ya, en el interior del Concept MRG, Gábor Farkas ha imaginado cómo podría distribuirse su salpicadero. Para ello ha tomado como punto de partida el ya conocido en el Eclipse Cross, pues además de ser la última creación de la marca, es el modelo de mayor calidad. En él, destacan una pantalla central táctil de generoso tamaño desde la que se podrán manejar múltiples funciones de la conducción y seguridad. El resto de líneas del interior son discretas y muy apegadas al estilo sobrio de diseño japonés, mostrando en todo momento un elevado orden.

Habrá que ver el rumbo que toma Mitsubishi, pero si es el que ilustran estos renders, ojalá el relevo del Space Star llegue al mercado cuanto antes.

Fuente – Motor1 – Gábor Farkas

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.