Se filtra la segunda generación del Renault Captur

Renault Captur filtrado

El Renault Captur es uno de los modelos más exitosos de la compañía gala, siendo, junto al Clio y el Mégane, uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta la marca a nivel comercial. Desde que llegara al mercado como un crossover urbano, su éxito está fuera de cualquier duda. En España, en 2018, se sitúo en el top20 de los coches más vendidos gracias a sus más de 19.300 comercializaciones.

Sin embargo, y aunque se sigue vendiendo francamente bien, ya lleva varios años en el mercado, siete concretamente. Esto significa que, en comparación con sus rivales, es un coche que empieza a quedar anticuado. Por ello, la marca francesa ya prepara la segunda generación de su exitoso crossover, cuya nueva imagen ha sido filtrada hace tan solo unas horas en la red.

Como podéis ver en la imagen superior, esta filtración nos hace ver que el nuevo Renault Captur toma el estilo de diseño que ya lleva unos años incorporándose a los más jóvenes productos de Renault, como el Mégane, el Koleos o el recientemente presentado Renault Clio de quinta generación. Precisamente, el nuevo Captur tomará su base del nuevo Clio, compartiendo muchos rasgos, técnica y elementos.

Esto significa que el Renault Captur de segunda generación también estará disponible con la mayoría de motores que el Clio, es decir, no faltarán los gasolina TCe en versiones de 100 y 130 CV, llegando también posiblemente un atmosférico de 75 CV. En diésel se ofrecerá una motorización 1.5 DCi de 85 CV y otra de 115. Es de esperar que también exista una versión híbrida e-tech.

Por otro lado, y como no podría ser menos, habrá mejoras a nivel tecnológico. El nuevo Captur disfrutará de más sistemas de seguridad activa y ayudas a la conducción, pero también ofrecerá mejores servicios de conectividad. Esperamos que el sistema de infoentretenimiento de un salto respecto a su predecesor, que no tiene una buena fluidez y su visibilidad cuando el sol incide sobre ella también es bastante mejorable. Seguramente introducirá el cuadro de instrumentos digital.

Ya imaginarás que la firma francesa del rombo aún no se ha pronunciado en absoluto sobre este nuevo crossover, por lo que solo podemos fiarnos de nuestras intuiciones, que nos dicen que el nuevo Renault Captur será presentado oficialmente durante este 2019 pero que, probablemente, no llegue a los concesionarios hasta el primer trimestre del próximo 2020.

Fuente – Autoblog

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.