Renault eWays: Más que un concept eléctrico, toda una filosofía de vida

Dacia Spring 2020 show car

Renault es una de las firmas que más empeño ha puesto en la movilidad eléctrica. Junto a Nissan fue de las primeras en apostar por esta tecnología y para ello no dudó en invertir ingentes cantidades de dinero. Gracias a este férreo convencimiento ha podido llegar a la actualidad como uno de los referentes entre las firmas generalistas. Sin embargo, no quiere perder el paso que tanto le ha costado alcanzar y para ello ya está preparando nuevas sorpresas.

La última novedad, relacionada con la movilidad eléctrica, de la que tuvimos noticas es el Renault eWays. Hace días publicaban en sus redes sociales un teaser correspondiente a uno de sus nuevos lanzamientos. En ese momento pensábamos que se trataría de un modelo aislado, pero ahora sabemos que no, no será así. Más concretamente, esa denominación hace referencia a un ciclo de conferencias donde presentarán su estrategia de futuro.

Renault eWays es un ciclo de conferencias con presentación de un nuevo concept

Según la nota de prensa emitida, Renault eWays es un evento único dedicado a la movilidad eléctrica de hoy y de mañana. Tendrá una duración de diez días y se distribuirá entre los días 15 a 26 de octubre del presente año. En él se tratarán diversos temas relacionados con esta tecnología. En concreto, quieren compartir su visión de la movilidad eléctrica y descubrir para todo el mundo dos modelos cien por cien nuevos.

El primero es un show car que anuncia el futuro crossover eléctrico de Renault. Como adelanto, podría tomar como denominación comercial eWays. A nivel técnico estará basado en la nueva plataforma CMF-EV dedicada para modelos eléctricos. El segundo modelo que debutará es conocido por todos, pues no es otro que la versión de producción del Dacia Spring. Pero además, también habrá espacio para la presentación de nuevos modelos.

Artículo relacionado:
Dacia Spring electric: el primer SUV eléctrico creado por y para el pueblo

En concreto, el recientemente presentado Renault Arkana E-TECH Hybrid. Si estás interesado en conocer todos los pasos que dará Renault en su futuro más inmediato no te pierdas este evento. Puedes seguirlo en vivo a través de este enlace (aquí) teniendo como premio asistir en directo a la presentación de ambos modelos. Nosotros estaremos ahí para contaros todas las novedades cuando tengamos todos los datos al respecto.

Fuente – Renault


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.