Renault Kaptur, estas son las diferencias del modelo ruso con el Captur occidental

Renault Kaptur Rusia

Tras un primer teaser, ya conocemos los principales detalles del Renault Kaptur. Este modelo basado en el Captur que ya conocemos se comercializará de forma exclusiva en Rusia, siendo fabricado en Moscú. El Renault Kaptur presenta una serie de diferencias destacables con respecto al Renault Captur, aunque parezca que solamente se han cambiado algunos detalles estéticos.

Lo más llamativo es que el Renault Kaptur ruso tiene unas medidas de 4,33 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Pese a parecer el modelo idéntico al Renault Captur que conocemos, sus dimensiones son mayores ya que el Captur mide 4,12 metros de largo, 1,77 de anchura y 1,56 de altura. La batalla también es más larga, pasando de los 2,60 metros del Captur a los 2,67 metros del Kaptur. Son medidas casi calcadas al Dacia Duster.

Renault Kaptur Rusia

En el frontal las diferencias más apreciables se encuentran en la parte inferior del paragolpes, que adopta un nuevo diseño con luces diurnas LED en forma de C. En la vista lateral se aprecia que el Kaptur es más largo, con una puerta trasera algo mayor y una luna de custodia trasera también de mayores dimensiones. El modelo ruso se ve mejor proporcionado y parece más atractivo que el occidental. En la zaga la identidad del Captur se mantiene prácticamente intacta.

En el interior la marca ha adoptado un salpicadero idéntico, donde la única diferencia apreciable es el selector de la tracción total que incorporará este modelo, en el hueco que hay delante de la palanca de cambios. El Renault Captur europeo no puede tener tracción total, solamente puede optar por el sistema de gestión de la tracción Extended Grip. Esta tracción 4×4, junto a una altura libre de 204mm y a un ángulo de ataque de 20º y uno de salida de 31º hacen que el Kaptur sea un modelo más adecuado para las carreteras y caminos de Rusia.

Renault Kaptur Rusia

El sistema de tracción total permite seleccionar entre la tracción al eje delantero, 4×4 y el bloqueo del diferencial central. La suspensión del Kaptur, que es más alta, también está reforzada para soportar un peor trato. Aún se desconoce con qué motores se ofrecerá este Renault Kaptur.

En materia de equipamiento, el Kaptur ofrecerá elementos ya existentes en el Captur, como el acceso y arranque sin llave o la pantalla táctil con navegador, aunque también incorporará elementos muy apreciados en Rusia como los asientos calefactados, el parabrisas térmico y el arranque remoto del motor.

Fuente – Renault

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Es más bonito que el occidental

  2. Y más proporcionado. Como comentáis

  3.   Javier López dijo

    Supongo que en aquel mercado también el Kadjar tendrá algo que decir …… ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *