Renault Koleos Initiale Paris, más glamour para el SUV francés

La versión Initiale Paris es para Renault, lo que es, por ejemplo, para Ford, la gama Vignale. La idea es convertir vehículos, en su mayoría, generalistas, en auténticos topes de gama, quedándose muy cerca de las marcas premium en cuanto a equipamiento y lujo.

Renault ha hecho lo propio con su Koleos. El SUV de segmento D del Grupo Renault-Nissan ha conseguido su versión más top dentro del modelo, la Initiale Paris, y te contamos lo que incorpora. 

Partiendo desde los 41.000 euros, el acabado Initiale Paris añade al Renault Koleos, por ejemplo, un interior acabado en cuero Nappa de dos tonalidades, llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, aparcamiento autónomo, asientos delanteros calefactados y un sistema de sonido de la marca Bose con 13 altavoces.

El sistema de infoentretenimiento incorpora una pantalla táctil de 8,7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y con navegador incluido. Además, también ofrece sensores de aparcamiento traseros, cámara trasera y climatizador bi-zona.

El motor utilizado en esta versión glamurosa del Renault Koleos, es un propulsor de 2 litros y cuatro cilindros diésel que desarrolla 174 caballos de potencia y 380 Nm de par.

Toda esta fuerza se transmite a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de siete velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 9,5 segundos, con una velocidad máxima de 200 km/h.

Hablando de seguridad, incorpora un nuevo sistema de frenado de emergencia, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y detección de ángulos muertos.

El Renault Koleos Initiale Paris será ligeramente más barato que su hermano, el Nissan X-Trail, el cual está desarrollado bajo la misma plataforma y cuentan con la misma motorización. También es más barato que un Skoda Kodiaq y que un Ford Vignale. Por precio, por calidades y por equipamiento, sin duda es una gran oferta en el segmento de los SUV-D.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *