¿Se parecerá a este render el Audi A8 que está a punto de presentarse?

El buque insignia de Audi está muy cerca de su relevo generacional. En principio, el nuevo Audi A8 se dejará ver por primera vez durante el mes de julio, aunque la presentación oficial probablemente se realice en el mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt. Por si no lo recordáis, Audi ya nos enseñó algún boceto de su frontal junto a los Audi A6 y A7, los cuales parecían más diferentes entre sí de lo habitual.

En base a ese boceto y a las líneas habituales de la marca en su Audi A8, el diseñador Peisert Design se ha aventurado a crear un render de cómo podría ser el modelo final que veremos de aquí a unos meses. Lo que tenemos claro que no faltará en esta berlina de lujo será la tecnología. Siempre ha sido el modelo que traía las novedades importantes a la marca y en esta ocasión se esperan altas dosis de sistemas para conducción semi-autónoma.

Futuro diseño de Audi A8, A7 Sportback y A6

El diseñador ha interpretado algunas imágenes espía que han saltado a la red en varias ocasiones y también las explicaciones que el diseñador jefe de Audi dio hace ya varias semanas sobre el futuro diseño frontal de los Audi A8, A7 Sportback y A6. De este modo nos encontramos con una parrilla hexagonal con todos sus lados muy marcados y un contorno cromado muy grueso, bajos característicos y faros LED de líneas muy rectas.

Por otro lado, el capó recibe dos grandes nervios que nacen en las esquinas superiores de la parrilla Singleframe y trazan una curva hasta los pilares B, aportando mucho músculo. Las formas de la silueta parecen muy similares a las del modelo actual, con tres volúmenes muy marcados. Se dice que este Audi A8 tomará la plataforma MLB Evo, la misma que el actual Audi Q7. Los cambios más importantes de una generación a otra se dejarán notar en su interior que, a priori, presumirá de mucha tecnología.

Fuente – Peisert Design y Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *