El render del Jeep Scrambler pick up te hará desear tener uno en el garaje

Una vez que la cuarta generación del Jeep Wrangler (denominada JL) está en el mercado, la firma americana está ultimando su próximo lanzamiento. En este caso, estamos hablando de su versión con carrocería pick up, y que está destinada a ampliar su mercado. Sin embargo, y aunque no debería tardar mucho en llegar, sólo hemos podido ver algunas fotos espía.

En estas instantáneas, el Jeep Scrambler (que es como podría llamarse) contaba con una fuerte capa de camuflaje. Teniendo en cuenta esta situación, hablar de detalles sobre su diseño es prácticamente imposible. Sin embargo, gracias a Jeep Scrambler Forum, hemos podido acceder a unos renders que aclaran, bastante, cómo podría ser la fisonomía el pick up americano.

¿Cómo será el diseño del Jeep Scrambler?

De entrada, hay que reconocer que entre el Wrangler JL y el Scrambler pick up habrá muchas similitudes. La razón es simple y sencilla: el Grupo FCA ha procurado que un modelo surja de otro. Por tanto, plataforma, gama mecánica, aptitudes off road, posibilidades de equipamiento y tecnología serán calcados en uno y otro. Pero no es lo único, pues el diseño también sería compartido, aunque sólo hasta cierto punto.

Según los renders publicados, el Scrambler será una copia del Wrangler JL hasta el pilar “C”. A partir de ahí la cosa cambia, pues el todo terreno monta un portón con rueda de repuesto y el pick up necesita su bañera de carga para poder existir. En las instantáneas podemos ver cómo el Scrambler se adapta a las carrocerías de que dispone el Wrangler JL: una de techo rígido y otra con techo de lona plegable.

Ésta última versión podría abrir las puertas a Jeep a un nuevo segmento del mercado. La razón, es que los clientes podrían desear un pick up de gran capacidad, con la posibilidad de circular con el cielo por techo. Habrá que esperar a que sea presentado de forma oficial, pues de contar con una carrocería así, se adelantaría a todos sus rivales, entre los que está el Ford Ranger.

Con todo, el Jeep Scrambler (o como sea llamado) debería llegar al mercado el próximo año (2019). A la par, Dodge contará con un hermanito gemelo, que como pronto, debería ser una realidad en 2020. De esta forma, la planta de Toledo, en Ohio, copará su capacidad productiva con éstos y el Wrangler JL.

Fuente – Jeep Scrambler Forum

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Jeep, Pick-ups, Prototipos

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.