Recemos por no ver un Opel Grandland X OPC como el imaginado por X-Tomi

Render de un Opel Grandland X por X-Tomi Design

Opel tiene en marcha una fuerte ofensiva de productos tipo SUV. Dicha estrategia empezaba a finales del pasado año con el lanzamiento del actualizado Opel Mokka, que cambiaba su denominación a Mokka X por la nueva forma de llamar a sus coches de tipo SUV y crossover. Más tarde daban a conocer el Opel Crossland X, un nuevo crossover urbano, y hace apenas una semana era desvelado un nuevo SUV de mayores dimensiones bajo el nombre de Opel Grandland X.

Como la mayoría de marcas y fabricantes, Opel ha dejado claro que apuesta por los nuevos gustos del mercado europeo, los SUV y crossovers que tanto se demandan actualmente. Habiendo ya visto varios modelos de la competencia vitaminados por las filiales deportivas de cada una de ellas, diseñadores de recreaciones como X-Tomi Design se han puesto manos a la obra para elaborar una imagen de lo que podría ser un Opel Grandland X OPC. Lo vemos en la imagen de la cabecera. ¿Qué os parece?

Opel Grandland X

Opel Grandland X

X-Tomi Design ha tomado una de las imágenes publicadas por la firma alemana para crear un supuesto Opel Grandland X OPC. Más allá de que veamos o no algún día un Grandland X OPC por parte de Opel, lo cierto es que, personalmente, no me gustaría que fuera así. En primer lugar, X-Tomi ha pintado los bajos plásticos que el modelo nos mostraba en color negro, lo que da al coche recién presentado un aspecto más off-road, en el color de la carrocería.

Además, ha puesto unos añadidos en los bajos, reduciendo considerablemente su altura libre. Las tomas de aire laterales del frontal también han sido rediseñadas; al igual que las llantas que ahora cuentan con cinco radios dobles y mayores dimensiones. No sé a vosotros, pero el resultado de X-Tomi se me hace algo “tuning”. Supongo que, como en la mayoría de cosas de la vida y más en este mundillo, será cuestión de gustos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *