Cliente de Amazon, puedes reservar una prueba del Nissan Leaf sin salir de casa

Las costumbres y tradiciones están cambiando a pasos agigantados desde la llegada de Internet a nuestros domicilios. ¿Quién no ha comprado algo por Internet en el último mes? Mismamente, y por otro lado, ¿quién compra una revista de coches en papel cuando se plantea la compra de un vehículo nuevo? Muy poca gente, pues la mayoría consultamos en medios online. Incluso cada vez se hacen menos visitas a los concesionarios para comprar un coche.

El caso es que Nissan quiere acercar a los clientes de Amazon, por una cooperación mutua, la facilidad de probar uno de sus vehículos más interesantes, el nuevo Nissan Leaf. Lo quieren hacer tan fácil que, para que un posible cliente pruebe el vehículo, puede reservar dicha prueba sin necesidad de acercarse al concesionario para concretarlo. Es más, un conductor irá a su domicilio con un Nissan Leaf y ahí empezará la prueba de conducción.

Las pruebas de conducción del nuevo Nissan Leaf, cuya segunda generación acaba de aterrizar en los concesionarios, se realizarán este fin de semana del 19 y 20 de mayo en la ciudad de Barcelona, y el fin de semana del 26 y 27 de mayo en Madrid. Una lástima que no pueda llevarse a cabo en más ciudades de España. Las reservas para las pruebas en la ciudad condal finaliza hoy, pudiendo acordar la hora y el lugar para la capital española hasta el día 25 de mayo.

Este modelo es el eléctrico más vendido del mundo y, tras el relevo generacional, cuenta con una batería de 40 kWh que le permite recorrer 350 kilómetros según el ciclo de homologación NEDC -en condiciones normales rondará los 280 o 300 kilómetros- y desarrolla una potencia máxima de 110 kw, equivalentes a 150 CV.

Por otro lado, de esta segunda generación del Nissan Leaf destaca el sistema ProPilot. Se trata de una primera fase de conducción semiautónoma y de seguridad que ayuda al conductor a guiar el vehículo a baja velocidad y en vías de un solo carril, siendo especialmente útil en entornos urbanos congestionados. Eso sí, debemos recordar que no se trata de un sistema de conducción autónoma y que es el propio conductor el responsable del vehículo en todo momento. De todos modos, tenéis toda la información sobre el nuevo modelo aquí.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.