El restyling del Smart ForTwo y ForFour se escapa gracias a estos teasers

Smart ForTwo - ForFour teasers

La apertura de puertas del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, está a la vuelta de la esquina. La cita alemana es vital para el Viejo Continente y sobre todo, para el futuro de la movilidad eléctrica. Esta premisa está en la mente de los constructores que allí se reunirán, y por ello, no es extraño que algunas novedades tengan relevancia. Dos de las más importantes vendrán de la mano de Smart, la firma inteligente de Daimler AG y Geely.

Tras el cambio de rumbo, y propiedad, de Smart, ahora les toca actualizar su gama. Los ForTwo y ForFour de última generación han evolucionado mucho respecto a sus predecesores. Sin embargo, sus ventas nunca han sido destacables y la retirada de las mecánicas endotérmicas no ha ayudado. Por ambas razones, en breve recibirán un ligero restyling que no solo mejore su estética, sino que de una vuelta de tuerca a su tren motriz eléctrico.

Smart mostrará su futuro en el Salón de Frankfurt

Smart ForTwo - ForFour teasers

Los cambios estéticos que recibirán los Smart ForTwo y ForFour en Frankfurt serán sutiles. Así, llegarán unos grupos ópticos de formato similar, aunque la configuración interior variará. El capó y paragolpes también recibirán líneas de expresión nuevas, aunque no serán radicales. Ya, en la zaga, se esperan cambios mínimos. Por último, está previsto que lleguen nuevas opciones de personalización, llantas de aleación y tonos para vestir la carrocería.

Del interior no hay imágenes o noticias, pero seguirá el mismo camino que el exterior. Donde sí deberían producirse cambios de calado es en el tren motriz eléctrico. Hasta ahora, la autonomía de sus baterías era más que justa. A día de hoy, cuenta con 22 kWh de capacidad energética, cifra insuficiente para los datos que están manejando sus rivales. Este dato también afecta a su motor EQ, pues con sólo 82 CV (61 kW) no es el más alegre de los que hay en su segmento.

Artículo relacionado:
El restyling de los Smart ForTwo y ForFour llegará en el Salón de Frankfurt

Por ahora, Smart se está reservando gran parte de la información técnica de los renovados ForTwo y ForFour. Aún así, es cuestión de días que la tengamos sobre la mesa, pues el día 10 el IAA abrirá sus puertas a los medios. Por tanto, sólo toca esperar a que las filtraciones, hagan su trabajo.

Fuente – Mercedes-Fans

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.