¿Os imagináis un Rolls Royce Cullinan pick up? Pues mirad este render

Rolls Royce Cullinan

El Rolls Royce Cullinan es el modelo más exagerado y exuberante que la casa inglesa tiene en su cartera de productos. Pensando fríamente, con la cabeza, su llegada al mercado no tiene sentido alguno. Sin embargo, el mercado aún está ávido de SUV´s y es ahí donde está su razón de ser. Prueba de ello, es que su otrora firma hermana, Bentley, hizo lo propio con el Bentayga o Lamborghini con el Urus.

Las ventas del Rolls Royce Cullinan no son destacables, pues hay que atender a su precio y exclusividad intrínseca. No obstante, parece que está siendo un éxito, pues la fábrica donde se ensambla no logra cubrir la demanda del mercado. Pues bien, ahora aparece un render que invita a dar una vuelta de tuerca al Cullinan. Como imagináis, es una versión que bien podría tener salida en los mercados asiáticos y contaría con carrocería pick up.

El Rolls Royce Cullinan daría mucho juego en el segmento pick up

Rolls-Royce Cullinan pickup

Publicada por Rain Prisk en Jueves, 22 de agosto de 2019

El diseñador y creador de renders, Rain Prisk se ha puesto manos a la obra para crear esta versión del Cullinan. La imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Facebook muestra al vehículo de costado, precisamente para que apreciemos los cambios que recibe. De entrada, ha respetado el formato de sus puertas, con la característica apertura suicida de las traseras. Sin embargo, hay cambios de calado que lo convierten en especial.

De entrada, la distancia entre ejes parece mayor, pues hay más espacio entre la puerta trasera y el paso de rueda. La proporción chapa-cristal de la puerta trasera es menor, incrementando la carga visual de la zona. Por último, los pasos de rueda reciben unas protecciones en plástico negro mate más generosas. Por último, debemos mencionar las llantas de aleación terminadas en negro mate y vestidas con neumáticos off road con gran balón.

Artículo relacionado:
Rolls Royce presenta el Cullinan, el SUV más lujoso y caro del mercado

Estas modificaciones son mínimas, pues es a partir del pilar “C” donde encontramos los principales cambios. La luneta trasera se torna más vertical, quedando coronada por un alerón integrado que le otorga un aspecto muy dinámico. Gracias al estirón que da la distancia entre ejes, ha situado el tren trasero en el centro de la plataforma de carga. Por último, está la puerta que da acceso a la plataforma.

Presenta un diseño parecido al que tiene la zona baja del portón del SUV. Los grupos ópticos son similares y cuentan con tecnología LED. Ya, en el paragolpes, ha situado las salidas de escape en sus esquinas. Con todo, es muy difícil que el Rolls Royce Cullinan pick up se convierta en realidad. Tendría su público, pero la fábrica está al máximo de capacidad, necesitando incorporar a 200 operarios adicionales. Menos mal.

Fuente – Rain Prisk

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche