Rolls Royce Ghost Extended: Más espacio es igual a más exclusividad

Rolls Royce ha afrontado 2020 haciendo caso al siguiente dicho: «al mal tiempo, buena cara». Sí, porque la crisis que ha provocado el Coronavirus ha paralizado gran parte del sector del automóvil y economías del mundo. Ello repercute negativamente a la venta de vehículos y el sector del lujo también se ha visto afectado. No obstante creen que la parálisis será temporal y por ello han llevado a cabo uno de los lanzamientos más importantes del año.

La llegada del Rolls Royce Ghost ha supuesto un soplo de aire fresco para su gama. A día de hoy es el Cullinan el que lidera el mix de ventas, aunque el «fantasma» siempre ha sido su modelo más vendido. Ahora, cuando llega la nueva generación, presentan la que sin duda será la carrocería más demandada en países como China. Nos referimos al Rolls Royce Ghost Extended, la versión con batalla extendida y mayor espacio en el habitáculo.

El precio del Rolls Royce Ghost Extended superará los 350 mil euros

A nivel estético el lanzamiento del Rolls Royce Ghost Extended no supone la introducción de cambios. La principal novedad radica en el crecimiento que experimenta su carrocería, que se cifra en 17 centímetros. Para disimular esta ganancia los diseñadores han incrementado el tamaño de las puertas traseras. Además, los paneles adyacentes también son más grandes. Ahora alcanza los 5,72 metros, una de las cotas más generosas del segmento.

Donde sí hay cambios es en el interior pues incrementa notablemente el espacio disponible en la segunda fila de asientos. Como novedad, ofrece la posibilidad de elegir el asiento reclinable Serenity para aportar mayor confort de marcha. También cuenta con un refrigerador para guardar champán desarrollado en colaboración con un Master Sommelier. Por último, está equipado con un nuevo Sistema de Purificación Microambiental (MEPS).

Artículo relacionado:
Rolls Royce Ghost 2020: Máximo lujo y ostentación para este Sir inglés

A nivel técnico el Rolls Royce Ghost Extended tampoco experimenta cambios. Como su hermano está basado en la plataforma Architecture of Luxury que ya da vida al Cullinan. En cuanto a la mecánica que le da vida se mantiene el bloque 6.75 litros V12 Bi-Turbo con 571 CV de potencia y 850 Nm de par motor. La suspensión Magic Carpet Ride, un eje trasero direccional o un renovado sistema de tracción total a las cuatro ruedas también son de serie.

Por ahora no tenemos precios del Ghost Extended, aunque primeras entregas a clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2020.

Fuente – Rolls Royce


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.