Lamborghini podría preparar una berlina de cuatro puertas para 2021

Lamborghini Estoque Concept

Las empresas, empresas son; y ante todo buscan rentabilidad, por un lado o por otro. La marca de Sant’Agata Bolognese es conocida a nivel mundial por sus hipercoches de altísimas prestaciones y con diseños tremendamente agresivos. A lo largo de su historia prácticamente ninguna carrocería estaba separada del suelo por más de un palmo (excepto el LM002), pero en apenas dos meses se presentará oficialmente un todocamino denominado Lamborghini Urus que lleva muchos años en la agenda de la marca.

Los más puristas se cabrearán, pero también es cierto que un modelo SUV fue quien salvó a Porsche de la desaparición, el Porsche Cayenne. Como decíamos, Lamborghini presentará oficialmente el Urus a finales de este año 2017, pero parece que los planes de la compañía italiana por multiplicar sus comercializaciones podrían no finalizar ahí y preparar un segundo coche de gran volumen para el año 2021.

Lamborghini Estoque Concept

Según apunta Autocar, recientemente han charlado con el director comercial de Lamborghini, Federico Foschini, quien les habría declarado claramente que el objetivo del Urus es duplicar las ventas de la marca durante unos años, pero que siempre deben buscar un crecimiento. Si los resultados del Urus son los esperados, podría ser que el SUV extremo de la marca solo fuera un paso.

Lamborghini no ha hecho declaraciones sobre qué tipo de vehículo podría ser ese “segundo paso” tras el Urus; y probablemente no lo sepan ni ellos mismos. Sin embargo, la fuente británica antes citada se aventura a interpretar que el segundo modelo de gran volumen para la compañía podría ser una berlina de cuatro puertas y que llegaría en 2021. Por si no lo recordáis, el Lamborghini Estoque (concept de las imágenes que acompañan estas líneas) fue un prototipo con carrocería berlina desvelado en el año 2008, y Autocar apuesta por él.

Lamborghini Estoque Concept

Está claro que el Urus cambiará por completo la imagen de la marca de superdeportivos, pues entrar en un segmento así significa abrirse muchas puertas a nuevos clientes. Visto que los amantes de los supercoches cada vez estamos más acostumbrados a ver cómo muchas marcas buscan alternativas muy diferentes a sus filosofías originales, no nos extrañaría demasiado que algún día viéramos un modelo turismo de cuatro puertas y dos filas de asientos con el logo del toro.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1. A lo que vamos a.llegar ya!

  2. Lamborghini Estoque. Rival del Panamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *