El Seat Tarraco se muestra en este vídeo dándolo todo fuera del asfalto

El Seat Tarraco está a punto de presentarse, pues su primera puesta en escena está prevista para el próximo 18 de septiembre y, como no podía ser de otra forma, su presentación internacional se realizará en Tarragona. Hoy, la marca española ha querido mostrarnos algunas imágenes y un breve vídeo de una unidad camuflada mostrando sus aptitudes fuera del asfalto.

La marca con sede en Martorell no se ha limitado solo a enseñarnos como se maneja lejos de “lo negro”, sino que Stefan Ilijevic, el responsable de Predesarrollo, Patentes e Innovación de Seat, nos cuenta algunos de sus detalles, datos y sistemas mientras lo conduce por situaciones complicadas en campo.

En el vídeo vemos como Stefan Ilijevic nos cuenta algunos puntos clave sobre la dinámica del vehículo. Pese a que no se pronuncia en ningún momento sobre ángulos inferiores de la carrocería o mecánicas, sí confirma que el Seat Tarraco, gracias al control de descensos automático, es capaz de afrontar pendientes de hasta el 70 % de forma segura. Por supuesto, la tracción es integral 4drive, al menos en el modelo que se muestra.

Si quieres saber cuáles son los rivales del Seat Tarraco, en este artículo te los contamos.

Como era de esperar, y siendo ya un habitual en este tipo de coches, el nuevo SUV de 7 plazas de la firma española cuenta con un selector de modos de conducción, con un total de seis modos. Con dicho mando se ajusta la electrónica y, por tanto, el comportamiento del vehículo para cada situación, pues no necesitamos la misma motricidad y suavidad de movimientos para recorridos urbanos que a la hora de circular campo a través.

Ya sabíamos desde hace muchos meses que este Seat Tarraco estará disponible con un habitáculo de hasta 7 plazas. Aunque aún no ha sido confirmado, es más que probable que la tercera fila de asientos se comercialice como un opcional. En este vídeo, Stefan Ilijevic afirma el nuevo modelo tiene un maletero de 760 litros, que es una capacidad muy generosa, superando con creces al Skoda Kodiaq (650 litros en versión de 5 plazas).

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Seat, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.