Seat lanza el primer vídeo teaser oficial del todo camino Tarraco

Seat está inmersa en los preparativos necesarios para presentar en sociedad su próxima gran apuesta para incrementar sus ventas, el SUV Tarraco. Su puesta de largo en sociedad se llevará a cabo cuando el Salón del Automóvil de París abra sus puertas en el mes de octubre. Sin embargo, no quieren que la atención de los medios de comunicación y clientes decaiga, por lo que han publicado un pequeño vídeo teaser en su cuenta oficial de Twitter para recordarnos que siguen ahí.

Si hacemos un poco de memoria, el Seat Tarraco estará construido sobre la moderna y modular plataforma MQB del Grupo Volkswagen. Dentro de la gama del fabricante español, se situará por encima del Ateca y en el mismo lugar que sus primos los Skoda Kodiaq y Volkswagen Tiguan Allspace. Sin embargo, a nivel estético, poco tendrá que ver con estos, pues seguirá las líneas de estilo que lucen los modelos de la firma española.

Bajo la lona que cubre al protagonista de este vídeo teaser, se puede apreciar cómo será la silueta, caída de techo y pasos de rueda que lucirá la versión definitiva del Tarraco. Si superponemos a su diseño un Ateca, podemos observar que ambos modelos comparten gran número de elementos estéticos, pues aunque con un tamaño diferente, juegan en el mismo segmento del mercado.

Otro punto importante que se intuye “relativamente bien” es el diseño que lucirá su frontal y grupos ópticos. En esta zona también se repite el mismo patrón estético que el ya conocido en el Ateca, aunque al ser un modelo de segmento superior, se percibe una anchura y altura mayor. Con todo, se espera que las diferencias entre el Ateca y Tarraco sean más de matiz que reales. La razón es que el SUV compacto de Seat está funcionando muy bien en el mercado, por lo que no estaría bien variar en exceso un diseño que gusta al público.

En todo caso, para conocer más detalles del nuevo Seat Tarraco habrá que esperar a que la cita parisina abra sus puertas. Los responsables de la marca española han decidido saltarse el inminente Salón del Automóvil de Madrid que hubiera sido un buen lugar para apoyar la Marca España. Además, no es descabellado que se filtren nuevas imágenes y datos antes del evento privado que se celebrará en París con motivo de su debut mundial.

Fuente – Seat

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Prototipos, Seat, SUV

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.