La segunda generación del Tesla Model S podría ser así de sugerente

Tesla Model S rendering

El modelo con el que Tesla se dio a conocer al mundo entero fue el Roadster. Sin embargo, no fue hasta la llegada del Model S que la casa fundada por Elon Musk se consolidó. El problema, es que lleva en el mercado desde 2013 y sus rivales le están pisando los talones en muchos aspectos. Seis años en el mercado para un producto de este tipo es mucho, y por ello, cada poco aparecen renders de cómo podría ser su relevo generacional.

Por ahora, no hay noticias sobre la segunda generación del Tesla Model S. Actualmente, la firma americana está centrada en la consolidación del Model 3 y la presentación a los medios del Model Y. Más adelante se espera la presentación de su primer pick up eléctrica y la comercialización de su camión SEMI. El problema, es que entre los muchos planes de la marca, parece  no haber espacio para el relevo del Model S.

Emre Husmen ha imaginado el nuevo Tesla Model S

Tesla Model S rendering

Sin embargo, Emre Husmen se ha encargado de que no nos olvidemos de esta berlina eléctrica. Husmen ha creado varios renders de cómo podría ser el diseño del relevo del Tesla Model S. En las ilustraciones presentadas, vemos una berlina de diseño muy dinámico con formas muy marcadas. Los elementos que más destacan son sus pasos de rueda, la línea descendente del techo y la integración de las puertas.

Las dimensiones son desconocidas, pero parece más ancho bajo y largo que el actual Model S. Con todo, parece contar con un coeficiente de penetración aerodinámico muy reducido. Para ello, cuenta con un frontal muy afilado en el que destacan unos grupos ópticos Full LED. Junto a ellos está la parrilla característica de la marca. En la zaga, podemos ver una zaga truncada y unos grupos ópticos de nuevo cuño.

Interior tecnológico a la par que funcional

Tesla Model S rendering

Si pasamos a su interior, podemos ver cómo ha evolucionado las líneas del actual. Para ello, ha centrado su atención en la gran pantalla táctil central. El volante y resto de mandos y elementos que conforman el interior del renderizado Tesla Model S podría verse en el modelo de producción. La principal diferencia radica en el cuadro de instrumentos, pues en el Model Y han prescindido de él y el próximo Model S podría seguir este camino.

Con todo, la habitabilidad parece generosa, amén de las proporciones que luce el modelo del render. En todo caso, tendremos que esperar a que Tesla se pronuncie sobre el próximo Model S. No debería tardar mucho, pues pronto cumplirá siete años en el mercado y los rivales avanzan a paso de gigante. Mientras, que tomen nota de este diseño, porque a nosotros nos ha gustado, ¿y a ti?.

Fuente – Emre Husmen vía Behance

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.