Skoda Fabia Combi Scoutline, tintes camperos sin tracción integral

Como sabéis, durante este verano estuvimos conociendo la actualización para el Skoda Fabia, el modelo del segmento B de la firma checa, tanto en versión hatchback como familiar. Ahora, la compañía incorpora un acabado más campero para el Combi, denominándose Skoda Fabia Combi Scoutline.

Skoda suele denominar con el apellido Scout a las variantes de sus modelos con más aptitudes fuera del negro asfalto. El Skoda Fabia Combi Scoutline no ofrece grandes capacidades offroad, y es que una de sus principales carencias es la ausencia de la tracción integral, pues este modelo siempre envía la energía de sus mecánicas al suelo mediante las ruedas delanteras.

Variaciones estéticas

Los cambios visuales pasan por unos paragolpes rediseñados con una especie de labio inferior muy marcado, en parte, gracias a su color gris plateado a contraste, protecciones en los pasos de rueda y en las taloneras, carcasas de los retrovisores y carriles de techo también en gris plateado; así como un nuevo añadido en la parte inferior de su retaguardia acabado en tono plateado. Las llantas de serie son de 16 pulgadas, aunque opcionalmente hay unas de 17.

Motores

El Skoda Fabia Combi Scoutline apuesta por los motores tricilindricos y de un litro de gasolina, prescindiendo totalmente de los motores diésel. La mecánica de acceso es el 1.0 MPI (atmosférico) de 75 CV. El bloque 1.0 TSI (con sobrealimentación) se ofrecerá en este modelo con potencias de 95 y 110 CV, es decir, igual que en el Fabia convencional. Esperamos que, cuando llegue al mercado, la mecánica más potente pueda asociarse a una transmisión DSG de doble embrague.

Asistentes y seguridad

Esta versión más campera se beneficia de todas las mejoras introducidas en el anteriormente citado restyling. Así, el Skoda Fabia Combi Scoutline puede equiparse con faros LED, luces largas automáticas, alerta de presencia en ángulo muerto o aviso de tráfico cruzado trasero. No faltan las nuevas soluciones Simply Clever de Skoda que ayudan a facilitarnos la vida en el día a día, como dos tomas USB posteriores y una linterna LED y una alfombra de doble capa en el maletero. Un maletero que, por cierto, cubica 530 litros ampliables a 1.395.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Lanzamientos, Skoda, Utilitario

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.