El Skoda Kodiaq RS, el SUV de 7 plazas más rápido en Nürburgring, ya tiene precio

Skoda ha estado muchas semanas, incluso me atrevería a decir meses, lanzando breves teasers que nos anticipaban la llegada de su SUV más prestacional. Me refiero al Skoda Kodiaq RS, que fue finalmente desvelado en el pasado Salón del Automóvil de París. El modelo checo se pone a la venta en nuestro país desde hoy mismo.

El Skoda Kodiaq RS es descrito por la propia marca como un modelo de alto rendimiento con los genes RS. Todo dependerá de lo que cada uno considere alto rendimiento, aunque ser el SUV de 7 plazas más rápido en Nürburgring, además de ser un buen reclamo comercial, nos hace pensar que este coche debe tener una buena puesta a punto.

Como ya sabéis, el primer SUV con siglas RS de Skoda utiliza un motor 2.0 TDI biturbo que desarrolla 240 CV. Esta potencia es enviada a las cuatro ruedas de forma variable, pasando antes por una transmisión DSG de doble embrague y 7 velocidades. Según informa la marca, puede enviar hasta el 85 % del par a una sola rueda.

De serie viene con dos filas de asientos, siendo opcional la tercera fila para obtener esas 7 plazas.

Entre algunos equipamientos interesantes de este modelo destaca que, de serie, incorpora el Control de Chasis Dinámico (DCC), dirección progresiva, faros delanteros y pilotos traseros con iluminación LED, frenos sobredimensionados y con ventilación mejorada. No menos importante es el siempre destacable Virtual Cockpit, el cuadro de instrumentos totalmente digital y personalizable.

También son de serie el volante de cuero Sport con levas, los asientos deportivos con reposacabezas integrados y adornos RS en los asientos delanteros, algunos elementos decorados en acabado carbono y pedales en acero inoxidable. No faltan tampoco los últimos servicios y sistemas en materia de conectividad e infoentretenimiento. En el exterior destacan las llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas.

Precio Precio con descuentos
Precio Precio con descuentos
Skoda Kodiaq RS 50.750 € 43.500 €

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar